Novedades Junio 2013 RHM

Novedades de Junio Random House Mondadori México

Heaven- Alexandra Adornetto
Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina.
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

Fuera de control- Maria Villegas / Jenny Kent
 CONFIDENCIAL
Contiene información valiosa para todas aquellas víctimas de la epidemia adolescente y sus síntomas más notorios: invasión de pelos y acné, neuras inmanejables, contradicciones crónicas, insomnios frecuentes, bronca escolar implacable, amoríos platónicos, resistencia pasiva, enmudecimientos prolongados y# ¡desesperación familiar!
Con un tono directo y sin prejuicio, este libro busca orientar y dar respuesta a temas difíciles como los músculos, los deportes, las mujeres, el acné, datos curiosos, el humor, el internet, la música, las bromas, el dinero, los riesgos y la protección.
Fuera de control, una guía para sobrevivir la pubertad sin morir en el intento.


Al amanecer entenderás la vida- Gustavo Bolivar
A principios del siglo XX en Colombia, las autoridades crearon un pueblo cercado para recluir a los enfermos de lepra llamado Agua de Dios. Esta situación de apartheid llevó a muchas familias a la separación: padres e hijos que no se verían nunca más, novios cuyo amor no sería más que una promesa, enfermos solitarios que fueron expulsados de la sociedad por estar contagiados de una enfermedad de la que poco se sabía, pero que procuró soliviantar la intolerancia, el odio, la maldad y el temor por lo desconocido.
Dos personajes, Alejandro y Jazmín, se jurarán amor eterno más allá de la enfermedad. Así, comienza una aventura de amor, encuentros, desencuentros, de búsqueda y de persecuciones, de momentos maravillosos, situaciones increíbles, humor hilarante, historias conmovedoras de un pueblo que vio en aquel amor la esperanza, la reivindicación social y la libertad.


El diario de Marta la rara- Ana Bermejo
Despistada
Salada
Atolondrada

Marta tiene trece años. Marta no da una. Marta odia a su hermano. Marta está enamorada. Marta es adicta a la tele y a los sándwiches de Nutella...
¿Y qué hay de malo en eso? Marta se considera una chica normal. Eso sí, de vez en cuando se siente algo sola y, por eso, decide escribir un diario. Ábrelo y descubrirás sus líos, decepciones, meteduras de pata y también alguna que otra sorpresilla.



¿A ustedes cuál les llama la atención? n_n

Estas solo son algunas de las novedades de Junio, para ver más da click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...