Junio un mes de Cazadores de Sombras

Para todos los fans de esta extraordinaria saga de Cassandra Claire les tenemos unas excelentes noticias.El mes de Junio y Editorial Planeta (Destino) viene con sorpresas y se trata de nada más y nada menos que de 3 libros:
1-Cazadores de Sombras "Ciudad de Hueso" con nueva portada de la pelicula proxima a estrenarse.
2-El tan esperado tercer libro de Los origenes "Princesa Mecanica"
3-Y por último "La Guia Esencial".



Nueva portada "Ciudad de Hueso"
En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.



Los origenes "Princesa Mecanica"
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


La Guia Esencial
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.

La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.


 
Fuente de Información Fearless World

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...