Pasara lo que pasara, siempre me quedaban los libros. Eran mi válvula de escape, a la que recurría sin dudarlo

Obsidian- Jennifer L. Armentrout (Reseña)





Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
N° Paginas: 444
Saga: Lux #1

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




E
s la primera vez que leo algo de Jennifer L. Armentrout. ¡OMG! ¿Por qué tarde tanto? Esta mujer tiene un talento increíble.

El libro tiene todo para que sea un éxito juvenil, típica adolescente con un solo padre (en este caso la madre), se muda a un pueblo pequeño y conoce a un chico misterioso. ¡BOOM!.
¿Dónde hemos leído esto antes? ¡Qué novedad!.
Pero realmente es un libro muy bueno que te atrapa desde sus primeras paginas y la forma de narrar en primera persona por su protagonista es realmente entretenida, tanto que lo acabe en un día, simplemente no podía dejar de leer.

Nuestra autora Jennifer L. Armentrout sabe perfectamente como sacarle jugo a la historia con diálogos creativos y una prosa fresca y fácil de entender a la hora de describirnos a los personajes.

Comencemos con Katy una chica que vivía en Florida y se muda con su madre a Virginia Occidental para empezar desde cero después de unos años de la muerte de su padre, pero sus vecinos son 2 hermanos completamente diferentes entre si, con los que ella se relacionará y harán de su vida todo un caos.




 –Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son consientes del efecto que tienen en los demás

Nuestra protagonista ¡tiene un blog literario! No saben como ame eso y me hizo sentir identificada con ella, no solo por que su refugio es la lectura, si no que también tiene mucho carácter, el cual casi siempre vemos que sobre sale cuando su vecino Daemon la saca de sus casillas y es que ¡es tan cretino y arrogante! Con una forma de ser así ¿de que sirve que sea guapo?, no paraba de cuestionarme como es que muchas morían por él y no solo de los personajes del libro, si no también en las reseñas de los blogs.
Su hermana Dee es todo lo contrario, una chica amigable e hiperactiva la cual se vuelve la mejor amiga de nuestra protagonista, ¡pero volvemos con lo de Daemon! Que trata de interferir entre la amistad de ellas dos, procurando alejar a Kat de su hermanita, como si tuviera un odio especial contra ella.

En esta historia leeremos constantes discusiones entre Daemon y Katy que hacen de la lectura algo divertido y en otras incluso demasiado explosivas por la tensión sexual entre ambos personajes.

  –¡Esto sí que es química y no lo que estudiamos a tercera hora! 

Una cosa que no me gusto tanto fue que en la misma sinopsis del libro se habla sobre el misterio que hay en el, o sea ¡nos dan el gran spoiler de que sus vecinos son aliens! ¬¬
Pero algo que sin duda le da muchos puntos extras es que tenemos un material adicional con capítulos desde la perspectiva de Daemon, y así fue cuando deje de odiarlo tanto. n_n


  –Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?-Ni en sueños, gatita. -Sonrió-. Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad? Puse los ojos en blanco.-Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon. 

El final es ingenioso y queda muy abierto para leer sus continuaciones, por que les puedo asegurar que van a querer leer el segundo libro sin duda alguna.

Obsidian es una novela que recomiendo para todos los amantes de la fantasía, romance y misterio. ¡Quedarán encantados con cada una de sus páginas!




CALIFICACIÓN:

¡Quiero leer Onyx ya!

5 comentarios:

  1. A mi me encanto !!! soy fan de la saga Lux :3
    Gracias por la reseña

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a Daemon con todo y lo sangron que es.
    ESTA SAGA ESTA SUPER.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo quiero leer, me ha llamado mucho la atención, Gracias por la reseña, me han dado muchas ganas de leerlo y conocer a Daemon :)
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. @Sandra Paola Creo que yo también me haré fan, pues el primer libro ¡me encanto!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...