Sing Me To Sleep


Sing Me To Sleep- Angela Morrison (Reseña)





Titulo:
Cántame para dormir
Titulo Original: Sing Me To Sleep
Autora: Angela Morrison
Año de publicación: 2010







TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido a su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA ELECCIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL DESCONSUELO
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.



Quiero empezar por decirles que este es uno de los mejores libros que he leído hasta el día de hoy.


Conocemos a Beth o mejor conocida en su escuela como “La Bestia” esta chica tímida e insegura, es la típica chica fea, miedosa a la que todo mundo humilla y la maltratan pero eso no la hace que sea un mal personaje si no todo lo opuesto. Créanme
 muy pocos escritores logran tener éxito en algo así. 


Beth está en el coro es lo que más le apasiona en la vida, ella se empieza a dar a conocer en el momento que el que saca fuerzas y tiene el valor de levantar la mano para ofrecerse a cantar sola.
Scott es su mejor amigo desde la primaria, el la defiende cuando la humillan en la escuela, para Beth los sentimientos hacia el son muy claros, pero en el momento en el que el empiezan a crecer cambian sus pensamientos y se pregunta ¿ahora que siente por Scott?.
Beth sufre un cambio radical cuando su coro tiene la invitación para ir a las Olimpiadas de Coros y ahí conoce a
Derek el cual le llama mucho la atención y ella provoca lo mismo en el, y más por su voz.
Se empiezan a hacer amigos y puede que algo más, lo malo es cuando tienen que decir “Adiós” con la promesa de un “Hasta luego”.

El libro contiene de todo, con un final sorprendente y muy emotivo.
La historia es realmente asombrosa la autora hace que todos los personajes brillen en algún momento, es un libro hermoso que nos deja un gran mensaje acerca de la vida y de cómo tenemos que aprovecharla.
Es un libro que tenemos que tener en nuestra colección en definitiva, espero de todo corazón que lo lean y lo amen tanto como lo hice yo.


CALIFICACIÓN:
Hay una calificación arriba de excelente para este libro?



Reseña por Miriam

4 comentarios:

  1. No sabia de este libro, esta interesante.

    ResponderEliminar
  2. Lo lei años atras y me gusto mucho Scott es hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, veré si puedo conseguirlo, lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace meses y a decir verdad es uno de mis libros preferidos, no solo por la redacción del mismo; también por la historia la cual es muy original y te hace sentir cosas únicas (al menos a mí). Definitivamente es Excelente!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...