Book Tag Yo y mi blog

Hola, espero se encuentren muy bien, hoy vengo con este Book Tag ya que nuestra amiga Aruka nos taggeo en su blog Filosofía en mi tocador y me he divertido mucho contestandolo.

Este book tag consiste en responder preguntas relacionadas contigo y con tu blog. ¡Comencemos!
.

-¿cual es tu nombre y tu blog? El Placer Literario
-¿porque le pusiste ese nombre a tu blog? El nombre fue idea de un amigo, me encontraba pensando como llamar una sección dedicada a libros en mi canal de Youtube y el propuso "El placer literario" me gusto tanto que decidí ponerle así al blog, ¡quedaba perfecto!.
-¿cuál es tu postre favorito? Pasteles en especial de zanahoria y tiramisú, también me gustan mucho las jericallas.
-¿aparte de la sección de reseñas de libros que otra secciones tiene? Cada vez se van sumando más, tenemos IMM, noticias, portada revelada, películas basadas en libros, premios del blog, booktags, etc.
-¿que es lo que más te gusta de tu blog? Respecto al diseño me siento muy orgullosa, quizá no sea el más sobresaliente pero me esmere mucho en los detalles.
Otra cosa es que es el sitio donde puedo expresarme y hablar de libros con gente que comparte mi gusto por la lectura, he conocido a personas muy agradables con las cuales ya tengo una amistad.
-¿que es lo más dificil que te ha pasado en tu blog? Por el momento no hay ni una queja jojojo, me gustaria poder hacer publicaciones diarias pero en ocasiones me es imposible.
-¿cual es tu libro preferido? Es algo que me cuesta responder, le tengo un cariño especial a muchos, pero este día responderé "Bajo la misma estrella" de John Green.


Me gustaría taggear con las mismas preguntas a todo aquel que le haya agradado la dinámica.Saludos.

6 comentarios:

  1. Ahhh qué lindo Book Tag!! :D Me encanta esta sección, siempre hay cosas muy divertidas! :)
    Y coincido con que "El Placer Literario" es un nombre precioso para un blog! :3 Y también muy lindo el diseño, super eficiente! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesy gracias por comentar, mi amigo me demandará por copyright del nombre jojojo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantan estas cosas porque permiten conocerte un poquito más, sobre el nombredel blog pues felicita a tu amigo ya que es un nombre precioso y el diseño es muy lindo, siempre que entro pienso ¡que cabecera más linda!.

    Sobre el libro pues no he leído Bajo la misma estrella, pero lo tengo en la estantería llamándome jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flashia muchas gracias, es bueno saber que el diseño no solamente me agrada a mí, ¡rosa, rosa por todos lados! jojojojo.

      Y enserio te recomiendo mucho "Bajo la misma estrella" te va a gustar. n_n
      Un abrazote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...