Novedades de Agosto de RHM

Cazadores de brujas (Rapahel Draccon)Cazadores de brujas-Rapahel Draccon
En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.
En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.


El cuaderno de Maya (Isabel Allende)
El cuaderno de Maya- Isabel Allende

"Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente re-fugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusión, sueño'. Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto."



La Sociedad Juliette (Sasha Grey)La sociedad de Juliette- Sasha Grey
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí:
Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos
Olvida tus inhibiciones.
Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Y aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.


Para ver más novedades da click AQUI

3 comentarios:

  1. Cazadores de brujas se ve interesante. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Cazadores de brujas *-* tiene buenísima pinta, lo quiero leer!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cazadores de brujas parece prometedor, creo que yo esperaré a leer algunas reseñas, para no tener expectativas tan altas.
      Ya te sigo. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...