Portada Revelada: The One (The Selection #3) de Kiera Cass


Próximamente
6 DE MAYO 2014 USA


Sinopsis del primer libro:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.



Libros anteriores:
The Selection (The Selection, #1) The Elite (The Selection, #2)

3 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi no me gustó. Digo, no los he leido, pero la elegancia (por decirlo de alguna manera) de los dos vestidos anteriores desapareció en este gracias al fondo plateado. A mi gusto se ve terrible.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. los libros no me llaman la atención pero la portada se ve linda... me gusta tu blog.. me quedo si gustas pasarte por el mio y quedarte (claro si te gusta) pues yo feliz... y si quieres participar en mi iniciativa pues mas feliz :3

    lindo día cuídate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...