No me dejaría llevar por mis hormonas... ni por el modo en que aquel chico me sacaba de mis casillas.

Onyx- Jennifer L. Armentrout (Reseña)





Titulo: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
N°Páginas: 420
Saga: Lux #2 







Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Cuando vi Onyx en la librería grite de emoción, creo que muchos me miraron creyendo que estaba loca. 0_o

Esperaba que este libro fuera igual de bueno que el anterior, pero estaba en un error ¡es mucho mejor que el primero! Y debo de confesar que me uno al #TeamDaemon, ¿cómo no hacerlo? Aquí  nos demostró su lado cursi, dulce y sus detalles para demostrarle su amor a Katy.
Si, ya se que en mi reseña de Obsidian dije que era un cretino y arrogante…bueno, pues ahora si me dejo callada.

Katy sigue con su blog y ahora también está aprendiendo a controlar sus nuevos “dones”, para saber como defenderse por si misma para dejar de ser una carga para los demás, en esta segunda parte se le ve más extrovertida, valiente, guerrera y madura.

 –Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… 
–Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. 
–¿Qué tal «irresistiblemente»?Puse los ojos en blanco y mascullé: 
–Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. 
–Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. 
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro. 
–Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja. 
–Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos…
A pesar de que el libro se centra en esta historia de amor nuestra querida autora no deja de lado los demás temas importantes sobre los extraterrestres y nos revela más de los secretos de la familia Black.

Ahora tenemos un poco más de conocimiento sobre los Luxen, El Departamento de Defensa y la relación que hay entre ellos.

–¿Qué vamos a hacer, gatita? 
Su voz profunda me hizo estremecer. 
–No lo sé. 
–Tengo unas cuantas ideas. 
–Estoy segura. –Sonreí. 
–¿Te las cuento? Aunque se me da mucho mejor la práctica que la teoría. 
–Te creo. 
–Si no estás convencida, puedo ofrecerte un avance. –Hizo una pausa y pude oír la sonrisa en su voz–. A los amantes de los libros os encantan los avances, ¿no?


Lamentablemente Dee no tiene tanta participación en este libro, me quede con ganas de leer más de ella.

Un nuevo personaje pondrá celoso a nuestro Daemon y será el tercero en discordia llamado Blake un chico nuevo que llega al instituto y frecuenta mucho a Katy.

Sin duda Daemon y Katy hacen un pareja perfecta, divertida,sarcástica y con muchísima tensión sexual.

Adoro la narración del libro con diálogos tan fluidos, ingeniosos e irónicos y el ritmo tan ágil y fresco que mantiene durante toda la novela.

La trama es más compleja y con giros inesperados, realmente no podía dejar de leer y me encontré con un final sorprendente ¡de infarto!
 Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir. En pocas palabras Onyx es sencillamente increíble. 
No pararé de recomendar esta saga que para mi gusto es una de las mejores que he leído y no puedo esperar para devorar el tercer libro: “Opal”.


CALIFICACIÓN:
¡Muero por leer Opal!

6 comentarios:

  1. A ver si empiezo la saga pronto jaja
    Besitos, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. esta super interesante! saluditos y espero que estes super bien
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n Ojalá te animes a leerlo y luego me platicas que te pareció n_n
      Saludos.

      Eliminar
  3. .u. saludos yo ya leí toda la saga y me encanta!!! me quede con el de origin con el final de infarto!! ya quiero que salga el ultimo opposion? creo, bueno jeje y también me encanta Daemon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...