Novedades de Penguin Random House

El lado irresistible de Jude (Nicole Williams)El lado irresistible de Jude- Nicole Williams
¿Cuál es el límite de la pasión?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...

Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido sólo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.

Las cuatro después de medianoche (Stephen King)Metamorfosis en el cielo (Mathias Malzieu)
Las cuatro después de medianoche- Stephen King
Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche , ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura.

Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario par de novelas que detendrá tu corazón... justo a las cuatro después de medianoche.



Metamorfosis en el cielo- Mathias Malzieu
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.

Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino.

La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura. "Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor." Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

Para ver más novedades da click AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...