Inevitable Desastre- Jamie McGuire

Inevitable Desastre- Jamie McGuire (Reseña)





Titulo: Inevitable Desastre
Titulo original: Walking Disaster
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma De Letras









¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Comenzaré por decir que este libro es la misma historia que leímos anteriormente en “Maravilloso Desastre”  ya que sigue el mismo patrón. ¿Pero que lo hace diferente? Pues el hecho de que ahora todo está contado desde la perspectiva de Travis Maddox, Llenando todos esos espacios donde nos preguntábamos ¿qué está pasando por su cabeza?

 Para todas aquellas personas que se enamoraron del personaje, en este segundo libro simplemente confirmarán su amor por él.

Aquí leemos los sentimientos de Travis a flor de piel, su manera de pensar y por qué reaccionaba así, cosa que nos harán cuestionarnos un poco de qué lado ponernos.
Aquella noche se quedó dormida muy rápidamente. Como dormía a pocos centímetros de distancia, la observe y traté de grabar su imagen en mi memoria.


Por fin conocemos el significado que hay detrás de “Paloma” y porque le dice así a Abby, que fue algo que me gustó muchísimo, además nos toparemos con cosas que sucedieron cuando ella no estaba presente, más sobre los hermanos Maddox, la infancia de Travis y un epílogo muy emotivo.

–Paso mucho tiempo mirándote dormir. ¡Siempre pareces tan en paz! Yo no tengo ese tipo de paz. Tengo ira y rabia hirviendo dentro de mí. Excepto cuando te observo dormir.
Es por eso que la autora nos logra sorprender un poco con este segundo libro, pues como un bonus en el final nos da un poco más de esta pareja y nos comparte cómo les va en su vida de casados.

Bien dicen que estos libros o los amas o los odias y yo me encuentro en un punto intermedio, pero en definitiva me agradó más esta versión que la de Abby. Y fue el complemento perfecto al primer libro.

PUNTUACIÓN:

Es un 3.5
*Gracias a la editorial Suma por el ejemplar*

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, espero ponerme con estos libros pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay algo en esta saga que no termina de convencerme y a pesar de haber leído muy buenas reseñas (como la tuya) no consigue atraerme ni la sinopsis ni los personajes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...