Novedades de Alfaguara Infantil y Juvenil

Portada de Night School III. Persecución
Night School III Persecución- C.J Daugherty

Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.

En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.


Portada de Pero a tu lado





Pero a tu lado- Amy Lab
Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.






Portada de ¿De qué color es tu sombra?
¿De qué color es tu sombra?-José Ignacio Valenzuela

Agustín es un niño que vive en un edificio muy, muy alto. Tan alto que el último piso casi toca las nubes. A él le gusta acercarse a la ventana y desde ahí mirar durante horas y horas la ciudad y a los demás niños que juegan a lo lejos. Pero nadie, nunca, lo invita a jugar...Y es que Agustín es distinto a los demás: en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro, Agustín tiene una sombra tan amarilla como el sol. Esa peculiaridad le genera una tristeza infinita y muchos problemas. Pero una noche, en medio de un terremoto, él podrá demostrar cuán especial es y cómo esa característica que lo hace único lo hará brillar más intensamente, sobre todo a los ojos de los demás. Juntos descubrirán que las diferencias hacen a los demás valiosos y respetables.

3 comentarios:

  1. OMFG!! Yo quiero el de night school!!! Yo pensé que no llegaría este mes

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros tienen muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a los de Night School, espero conseguirme los pronto :)

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...