Él era un cabrón y así lo amaba.

Opal- Jennifer L. Armentrout (Reseña)





Titulo: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
N° Páginas: 424
Saga: Lux #3

No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Si leyeron mis anteriores reseñas podrán darse cuenta que soy fan de la saga Lux. Los anteriores libros Obsidian y Onyx fueron simplemente geniales y Opal a pesar de que lo sentí un poco más flojo no se queda atrás. Empecé el libro con grandes expectativas y ansiosa por saber más de mis queridos Luxen y he de decir que no me ha decepcionado en lo absoluto, la autora sabe cómo mantener al lector enganchado en la historia, al menos conmigo lo ha conseguido.

El libro inicia donde quedo el anterior. Tratando de volver a la normalidad después de todos intensos sucesos, pero la trama sigue desvelando nuevos secretos, viejos enemigos y nuevas alianzas donde deben de cuestionarse muy bien en quien confiar, pues todos tienen algo que ganar y algo que perder.

Por otra parte tenemos a Dawson (mejor conocido como el conejito de Duracell suicida) que está de regreso con sus hermanos, lamentablemente ya no es la sombra de lo que antes fue, pues los horrores y torturas que vivió durante su cautiverio siguen atormentándolo y lo único en lo que piensa es en rescatar a Beth del Departamento de Defensa, y hará cualquier locura por tal de tenerla de vuelta.

En lo personal Katty me parece una gran protagonista y simpatizo mucho con ella por el hecho de que también tiene un blog literario. En esta tercera entrega veremos una chica más madura, que está dispuesta a todo por mantener a salvo a los seres que ama, pero se cuestiona constantemente y tiene unos cargos de conciencia muy severos por lo que le paso a Adam.
Y Daemon… bueno, él sigue igual de arrogante y con su gran ego (que me encanta) pero nos muestra su lado romántico, sensible, celoso y protector.

“Tú me haces pensar antes de actuar. Me haces querer ser mejor persona… o Luxen, lo que sea.”

Realmente me gusta mucho la relación de esta parejita. Los personajes se mantienen fieles a su esencia pues aún siguen con sus pequeñas peleas, pero el amor entre ellos es enorme y las escenas donde están juntos son apasionantes y dulces.

Hay un notable distanciamiento entre Katty y Dee debido a que ella esta dolida y destrozada por todo lo ocurrido con Adam.
Sin embargo ahora los otros luxen tienen más presencia en este libro pues juntos harán el rescate de Beth lo cual es muy arriesgado.


Tengo puras cosas positivas que decir de la pluma de la autora que se ha vuelto una de mis favoritas, ya que es capaz de transmitir cualquier sentimiento y hasta poder sacarte unas carcajadas.
La lectura es ágil, sencilla y adictiva con diálogos ingeniosos y divertidos.
“Daemon me arrebató los paquetes amarillos de las manos.
– ¡Oh!  ¡Libros! ¡Has recibido libros!
Me reí mientras varias personas que estaban haciendo cola miraban por encima del hombro.
– Devuélvemelos.

Los apretó contra su pecho poniendo ojitos soñadores.
– Ahora mi vida está completa."

Puede que no veamos tanta acción y si más romance que hará suspirar a más de una persona, ya que Opal parece más bien un libro de transición, pero el final la autora lo compensa de una manera impresionante dejándonos con la necesidad de leer más y saber que más sucede. Sí, es de esos finales de infarto a los que 
Jennifer L. Armentrout nos tiene acostumbrados donde la odiamos por dejarnos de esa manera pero la amamos por tan tremenda historia.
En pocas palabras. ¡Necesito Origin ya!

PUNTUACIÓN:
4.5 Casi llega a la perfección.

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

1 comentarios:

  1. A esta saga le tengo muchísimas ganas! Y no se siento que Daemon me caerá súper bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...