Novedades de Octubre Editorial Planeta


el chico malo portada
El chico malo- Abbli Glines
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





Desolación portada
Desolación- Hugh Howey (Wool #2)
En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos ahora. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos saben lo que nos aguarda y se preparan para afrontarlo. Intentan protegernos pero están a punto de conducirnos por un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.


Caballo de Fuego Gaza Portada

Caballo de fuego: Gaza- Florencia Bonelli (Caballo de fuego #3)

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas. Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella. En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida. A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.


Cabrona al borde de un ataque de nervios portadaCabrona al borde de un ataque de nervios- Adina Chelminsky
Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aún así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan. ¡Alto! Si estás en la angustia de ver cómo todo a tu alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar…) te rebasa, ¡este libro es para ti!

Para ver más da click AQUÍ

3 comentarios:

  1. Una amiga tiene el chico malo, y me dijo que le gustó mucho. Aunque no sé que onda! los otros no me llaman tanto la atención. Gracias por la info!! besos<3

    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Me llama la atención el de la cabrona, no sé porqué jajajaja!,
    Un gran abrazo amiga, que estés bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...