Todo viaje es una aventura

Nadie como tú- J. A. Redmerski (Reseña)




Titulo: Nadie como tú.
Titulo Original: The Edge Of Never.
Autora: J. A. Redmerski.
Editorial: Planeta.

The Edge Of Never #1

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?



Cuando estaba en una librería y vi la hermosa portada de este libro no dude en tomarlo, admirarlo y leer la sinopsis, después de eso todo estaba muy claro ¡tenía que ser mío!
Una vez en mis manos comencé a leerlo esperanzada y de ahí ya no pude soltarlo, cuando mire el reloj me percaté de que eran las 4am o_0 y yo… tenía que dormir, pero ¡quería seguir leyendo! ¿A qué voy con todo esto? Simplemente lo amé.

Primero que todo tenemos a una gran protagonista inteligente y audaz. Camryn Bennet, que parece el destino le ha jugado feo y se encuentra en una etapa de su vida en la que siente que algo le falta, quiere seguir algunos sueños que se quedaron en su pasado y la monotonía de su actual vida no se lo permite, así que cansada de todo sin más, toma una mochila con algunas prendas y dinero y decide tomar un autobús.

Si piensas en el pasado, no avanzas. Si pasas demasiado tiempo haciendo planes para el futuro, no haces más que retroceder o quedarte estancado en el mismo sitio toda tu vida. clava su mirada en la mia. Vive el momento- dice con absoluta seriedad, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más de prisa y topándote con menos baches en el camino. 
Y también tenemos a Andrew, divertido, guapo y analítico, que seguro a más de a una les sacará un suspiro como lo hizo conmigo, ya que es uno de los mejores personajes masculinos que he leído (en efecto, no es el típico chico malo al que toda mujer sueña reivindicar) es un chico totalmente honesto que nos hará reflexionar bastante, ¡Definitivamente necesito un Andrew en mi vida!
Que el problema de una persona sea menos traumático que el de otra no significa que tenga que doler menos. 

Nuestros protagonistas se conocerán en el autobús y aunque en un principio parecen ser polos totalmente opuestos, vivirán grandes aventuras que despertarán entre ellos nuevas sensaciones y un sentimiento en común, amor.
Yo siempre he sabido que quería algo más en mi vida, algo diferente, pero solo empecé a tener las cosas claras cuando lo conocí a él.
El libro está narrado en primera persona por Cam y Andrew. Me encantó conocer las perspectivas de estos personajes ante las situaciones que se presentaban, así que leeremos la evolución que tienen a lo largo de la novela.
Nunca he querido una dosis de esa realidad, estaba satisfecha con mis ilusiones. 

Nadie como tú es una historia de un viaje inesperado, de amor y amistad. El trasfondo es muy claro; Nunca debemos dejar de soñar, hay que ser fiel a uno mismo, siempre hay que vivir el momento y disfrutarlo al máximo. (Ya me estoy poniendo filosófica jajaja).
Y como plus se hace mención a grandes bandas y canciones de rock lo cual considero maravilloso.

Confieso que creía que estaba leyendo un género juvenil, pero ¡oh sorpresa, es New Adult! Hasta yo me sonroje en más de una ocasión con las escenas de sexo.

Bueno, todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando.
Si algo me saco realmente de onda fue cuando por fin descubrimos el secreto de Andrew, la historia me parecía ya perfecta y no había necesidad de incluirle tanto dramatismo, así que ese sería el único PERO que diría sobre el libro.

El final es perfecto como quedó, ¿en verdad había necesidad de una segunda parte? Así que sigo cuestionándome si leeré el segundo libro. Lo más seguro es que termine haciéndolo ya que me declaro fan de la forma de escribir de la autora.
Sin duda la editorial hizo un gran acierto al apostar por esta novela de J. A. Redmerski.

El corazón termina imponiéndose siempre a la cabeza. El corazón a pesar de ser temerario, suicida y masoquista, siempre consigue imponerse. 

CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar*

9 comentarios:

  1. Yo morire cuando pueda teber este libro, pero esta muy caro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n_n. Bueno, eso es verdad, lamentablemente el precio si es un poco alto ¡auch! Pero es razonable, además vale muchísimo la pena leer esta bella historia. No te arrepentirás.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo tendré en cuenta, gracias por la reseña :D ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. WoOoOoOw sabia que era bueno, me lo quiero comprar desde que lo vi y tu reseña me convecencio. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que onda.
    Parece una historia perfecta, yo no sabia de este libro ni su autora pero sin duda me lo anotare para leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Llevo mucho tiempo queriendolo leer T.T
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada y también la sinopsis y por lo que he leído y leo vale la pena.... no tengo otra opción que conseguirlo o robárselo a alguien (buscan victimas... XD)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. La portada me enamoro *-* y ahora con tu reseña se que es un libro que amaría leer :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. awww *sale corriendo a comprarlo* la portada ya me había llamado la atención, pero no había vistó de qué trataba, con tu reseña ya siento que lo amo, creo que este si es de esos que entra a mi categoría de "muero por leerlo" Creo que iré de compradora compulsiva, se ve muy lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...