Este libro no te puede faltar si eres fan de Divergente.

Titulo: Cuatro | Autora: Veronica Roth | Editorial: Océano | Páginas: 256 | Precio: $295

Lo que te faltaba saber de la saga Divergente, a través de la mirada de Tobías en cuatro historias cortas y tres escenas inéditas.

La historia comienza dos años antes de lo que sabemos en Divergente. Tobías Eaton tiene 16 años y su relación con su padre es complicada. Su padre desea que su hijo, tras la prueba de aptitud, elija estar en la facción de Abnegación. No será así. Tobías es huérfano y la vida con su padre es insufrible, ante esta realidad, decide desertar de su facción y elegir la de los Osados, además cambiará su nombre.

Una vez que Cuatro ha llegado a Osadía debe probar que tomó la facción correcta, conoceremos sus pensamientos y el momento en que debe entrar en acción. Cuando Tris es iniciada, Cuatro cambia toda su perspectiva hacia el futuro. Lo primero que lo impacta es ver a Tris ser la primera en saltar la red, después de eso no puede evitar relacionarse de manera diferente con ella. Cuatro además se enfrenta a sus fantasmas del pasado y trata de reencontrarse Tobías, que sigo siendo él. 

Así se desarrollan las historias de Cuatro: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y las escenas inéditas. Cuatro es una historia paralela a la saga de Divergente, que también se ha convertido en un best seller.

¡YA A LA VENTA!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo ya tengo el libro en inglés y ya tiene un poco que lo leí y la verdad es que me gustó bastante :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. aiss lo tengo gracias a un regalo d emi novio y estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar
  3. ufff definitivamente no lo compraré, Cuatro es un personaje que nunca me gustó :S peor que bueno que ya llegí por todos aquellos que los esperaban :DDD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lei hace tiempo en ingles y me parece que es un libro super corto para el precio que le han puesto :/ creo que no lo compraria por ese motivo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...