La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Si fueras mío- Abbi Glines (Reseña)




Titulo: Si fueras mío
Titulo original: The Vicent Brothers
Editorial: Destino
Autora: Abbi Glines
The Vicent Boys #2

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. 
Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. 
Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...



Después de haber leído “El chico malo” me quedaron unas ganas tremendas de seguir disfrutando de la pluma de Abbi Glines, ya que tiene una manera sorprendente de atraparte en la historia con su forma de escribir tan sencilla y fresca. Y que mejor manera que continuar leyendo: “Si fueras mío” que viene siendo el segundo y último libro de la bilogía de The Vicent Boys.

Esta novela es desesperante pero divertida y en ocasiones muy… ¿sensual? Les diré el por qué.
Sawyer aún trata de superar a Ashton y seguir con su vida, pero le está costando más trabajo del que pensaba.
Él me ha sorprendido bastante, a comparación del primer libro sentí como si me hubieran cambiado por completo a su personaje, pues antes era el chico correcto, responsable y respetuoso, ahora sin embargo nos enseña su lado malo y sensual, ¡vamos! ¿Quién puede resistirse a los chicos malos? Creo que en la literatura ellos son mi debilidad.
  –Sé que eres humano, Sawyer. Lo que no sabía es que fueras un cabrón insensible. Eso es lo único que digo–.  

Por otra parte tenemos a Lana quien regresa a la ciudad de Grove totalmente renovada y sexy dispuesta a conquistar al chico del que siempre estuvo enamorada. Sin embargo será una constante lucha tratar de conseguirlo.

  –No te vayas dijo en un susurro suplicante. Eso era todo lo que necesitaba. Había venido aquí por una sola razón: conseguir que Sawyer Vincent se fijara en mí. No pesaba irme justo cuando había conseguido su atención.  

Los capítulos se van intercalando entre Saywer y Lana, y confieso que disfrute mucho a cada uno como narrador, pues son dos personajes que se complementan bastante bien y cada uno tiene una esencia muy especial.
  –Antes, no hace mucho, eras el bueno. Te preocupabas por los sentimientos de todo el mundo. Era hasta ridículo lo educado y atento que eras. Has cambiado, Sawyer. No puedo creer lo que estoy diciendo, pero extraño a ese hombre. Siempre lo admiré. No podía enorgullecerme de mis decisiones, pero siempre estaba tan orgulloso de las tuyas, carajo.  
Considero que es necesario leer antes el primer libro “El chico malo” para poder comprender a la perfección la historia. Ya que aún hay más de Aston y Beau.

Personalmente me gustó más esta segunda parte, quede muy conforme con el desenlace de estas historias, y los invito a que les den una oportunidad a los chicos Vincent.


  Contigo las cosas son diferentes, no estoy seguro de qué es, pero cuando estas cerca de mí siento algo que nunca había sentido. Te deseo. Y mucho. Me asombra y también me aterroriza.  

CALIFICACIÓN:
*Gracias a  la Editorial Planeta por el ejemplar*

5 comentarios:

  1. Hola, te apoyo y comparto tu opinion, este libro esta mejor que el primero, los dos me gustaron pero saw es muy sexi y no me resisti. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi estos libros no me terminan de convencer por completo, pero te agradezco por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo como escribe Abbi Glines ¡este libro debe ser mio! sabia que seria bueno, ya me convenciste voy por el hahaha. saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención... no se, aún no termino convencida porque he leído muy pocas criticas que lo favorezcan.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...