Novedades de Mayo 2015 Penguin Random House

La elección final (Las tejedoras de destinos, #3)La elección final (Tejedoras de destinos #3)- Gennifer Albin
"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.



El motel de los antojos prohibidos (Verónica Maza /  Antonio Helguera)El motel de los antojos prohibidos- Verónica Maza/ Antonio Helguera
Este motel de los antojos prohibidos pretende ser parte de ese mapa del Edén que varios estudiosos han ido conformando al explicar qué son las manifestaciones de la diversidad erótica y por qué en diferentes etapas de la historia de la humanidad han sido catalogadas como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones y parafilias, con la intención de que se conozca el origen de esas etiquetas y se desmitifiquen ideas que no ayudan a fluir correctamente en el mundo del gozo.





Atlántida (La última lágrima 2) (Lauren Kate)Atlántida (La última lagrima #2)- Lauren Kate
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.



El libro del cementerio 2 (novela gráfica) (Neil Gaiman /  Craig Russell)El libro del cementerio 2 (novela gráfica)- Neil Gaiman
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.



La OcultaLa Oculta- Héctor Abad Faciolince
Una finca escondida en la montaña: La Oculta. Tres hermanos: Pilar, Eva y Antonio Ángel, son los últimos miembros de una vieja familia, y los herederos de esa propiedad. La finca, una selva abierta y colonizada por los bisabuelos, ha sido el sustento y la razón de ser de varias generaciones de Ángel. Después de haber sobrevivido a las guerras civiles y a las crisis económicas durante casi un siglo, la finca y la familia se enfrentan a nuevas amenazas: guerrillas, narcos, paramilitares, mineros, negociantes. Las vidas, los amores, los temores, los sueños y las esperanzas de los tres hermanos están irremediablemente ligados a la suerte de La Oculta. Si la finca se pierde, arrasada por los ventarrones de la historia, una cierta manera de ser y de sentir se habrá perdido también para siempre.



¿Cuál les gustaría leer?

2 comentarios:

  1. Yo me voy a apuntar el tercero de las tejedoras de destinos XD creo que será el único :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me llama ninguno, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...