Desde que llegaste a su vida, a nuestras vidas, todo ha sido un desastre.

Opposition- Jennifer L. Armentrout (Reseña)





Titulo: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga Lux #5








Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Por fin la tortura a la que nos tiene sometidos la autora terminó, y si creíamos que la anterior novela estuvo cargada de acontecimientos importantes, esta tiene aún más, ya que los protagonistas viven cosas tan intensas que nos dejarán congelados, pues Jennifer L. Armentrout tiene ese toque especial que nos hace experimentar un sinfín de emociones. Opposition me puso los pelos de punta e hizo que soltara la lagrimita, era simplemente inevitable. 

Si aún no has leído los libros anteriores te recomiendo que no sigas con esta reseña.
  Daemon no solo me quería; estaba enamorado de mí, y haría cualquier cosa por estar conmigo. Al igual que haría yo por él, y nada podía cambiar eso.  
Las primeras páginas me tenían muy confundida, después de ese final tan épico de Origin y de esos bellos momentos entre nuestros protagonistas realmente creía que las cosas irían por otro lado, pero como ya es costumbre en Lux siempre termino sorprendiéndome (aparte de suspirar). Los luxen no son amigos, y llegaron a crear un caos a la tierra, son esos momentos de incertidumbre donde te cuestionas de qué lado estarán los hermanos Black y vaya que la autora nos hizo sufrir mientras lo descubríamos.
  No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando la abracé con fuerza, envolviendo cada parte de su cuerpo con el mío de modo que no hubiera un centímetro de distancia entre nosotros. Finalmente cerré los ojos. Y, a pesar de toda la mierda que estaba pasando a nuestro alrededor, encontré la paz.  


Opposition está repleto de aventura, acción, suspenso, romanticismo, diálogos mordaces y divertidos. Cuando no están tratando de sobrevivir te encuentras con momentos tan íntimos que te quitan el aliento y te hacen suspirar, y luego sale uno que otro comentario de Daemon que te hace reír.

Claramente se nota la evolución que han tenido los personajes en el transcurso de la saga, cada uno jugando un papel muy importante dentro de la historia tanto Daemon, Katy, Dee, Dawson, Beth, Archer, incluso Luc se vuelven personajes entrañables.

No lo sé. Me presioné las sienes con los dedos. Realmente nos vendrían muy bien los Vengadores ahora mismo.
A la mierda los Vengadores replicó Daemon. Necesitamos a Loki. El general Eaton arqueó una ceja.
Bueno, por desgracia, el universo Marvel no es real, así que… 


Jennifer L. Armentrout ha terminado la saga de una manera impresionante, con un final perfecto, me atrevo a decir que se ha vuelto de mis autoras favoritas por esa increíble pluma que tiene tan fresca y adictiva, esa manera de lograr que termine el libro en menos de 2 días,  por darnos a una chica entregada y apasionada por los libros y un alienígena tan sexy y arrogante, pero a la vez tan genial #TeamDaemon. *suspiros*
 Los humanos son probablemente las criaturas más resistentes y tenaces de todo el universo. 


Sin dudarlo puedo decir que esta ha sido una de las sagas que más he disfrutado y que con cada entrega mejoraba aún más que la anterior. Así que si no la has leído ¿qué estás esperando?



CALIFICACIÓN:
No sé que hacer de mi vida sin Daemon Black... o(╥﹏╥)o


*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no me he leído los libros, así que no he leído la reseña, pero me alegra que hayas disfrutado el libro :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, me he pasado de puntitas por la reseña porque apenas voy a leerme el primero jajaja! gracias por la reseña! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravillosa reseña! Y totalmente cierta. #ALeighty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...