Novedades editoriales de Septiembre en México

Editorial Oceáno

¡Pesadillas! (¡Pesadillas! #1)
Pesadillas- Jason Segel & Kirsten MillerEl protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles.
Fuego
Fuego- Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
Tras los sucesos narrados en El círculo primera parte de esta impactante saga juvenil, las jóvenes protagonistas –a quienes conocemos como las Elegidas– ya conocen parte de los peligros que las acechan y continúan aprendiendo a controlar sus poderes. El verano ha llegado a su fin y todas ellas enfrentan conflictos personales de distintos tipos. Y no sólo a nivel personal. Por fin saben cuál es su destino como Elegidas: evitar el Apocalipsis. Pero no tienen idea de cuándo llegará la catástrofe ni se imaginan las batallas que deberán librar para impedirla.



Más novedades
Tempestad del segador, La Tentada Tumba, La. Serie Harry Dresden 3 Una vacante imprevista 


Ediciones Urano

Shadows (Lux, #0.5)Shadows- Jennifer L. Armnetrout
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Al final de la calle 118Al final de la calle 118- Clara Cortés
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. 
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.



El mar de la tranquilidadEl mar de la tranquilidad- Katja Millay
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.


Más novedades
Una casa de verano   


Ediciones SM
Los saqueadores de sueños (The Raven Cycle, #2)

Los saqueadores de sueños (Raven Boys #2)- Maggie Stiefvater

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


Prodigy (Legend, #2)

Prodigy (Legend #2)- Marie Lu

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.





Requiem (Delirium, #3)
Requiem (Delirium #3)- Lauren Oliver

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.






Editorial Planeta


Potenkiah. La profecía - Andrea Saga
Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida… salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.
En esta primera entrega, Andrea Saga nos brinda el inicio de una fascinante trilogía de fantasía que mantiene al lector impacientey ávido de seguir leyendo la historia de Eloah, la tierra de los «vuela hombres».

Las confesiones de Yuya- Yuya
¡Guapuras, guapuritas! Yo sé que les encanta que les cuente cositas de mi vida. A veces me preguntan cómo fue mi primer amor, dónde conocí a mis amigas y también cómo empecé a hacer videos, pero la verdad es que siempre me quedo con ganas de contarles más. Así que escribí este libro para contarles mis experiencias y confesarles secretitos que nadie sabe.A veces necesitamos que alguien nos ayude a resolver los rollos que traemos en la cabeza, así que también les doy mis consejos favoritos e infalibles para que encuentren el amor, tengan la mejor relación con su familia y dejen de verse al espejo pensando que sólo tienen defectos. Cuando lean este libro quiero que sientan que una amiga las entiende y las escucha, ¡como si estuviéramos tomando un café juntas! Recuerden que lo único que necesitan para ser felices, ¡es ser ustedes mismas! 

Más novedades:
       


Penguin Random House

Will Grayson, Will Grayson- John Green & David Levithan
Will Grayson solo tiene un objetivo en la vida: vivir tranquilo, sin que nadie se fije en él. El problema es su mejor amigo: Tiny Cooper, al que se puede describir como "la persona más enorme del mundo y muy, muy gay", o bien "la persona más gay del mundo y muy, muy enorme". Tiny no es alguien que pase desapercibido, y cuando decide crear un musical autobiográfico y la gente del instituto empieza a prestarle atención a él y a los que están alrededor, las cosas se ponen muy complicadas para Will...

Will Grayson, en cambio, es un chico sin nada bueno a lo que agarrarse. La única excepción, lo que realmente hace que la vida merezca la pena, es su relación online con Isaac. Pero cuando will grayson consigue por fin conocer a Isaac, descubre que en realidad Isaac no es un chico sino Maura, una compañera de clase...

Una fría noche de invierno, Will Grayson y will grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Y lo que pasará cuando se encuentren los llevará en direcciones que nunca hubieran imaginado, pero sobre todo hacia la amistad, el amor y, por supuesto, hacia el musical autobiográfico más fabuloso jamás representado en un instituto.


La heredera (La selección #4)- Kiera Cass
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.

Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que ésta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...


Más novedades:

    

1 comentarios:

  1. Wow! Este mes se viene super bueno de novedades :D gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...