Todo se trata de desintoxicar, limpiar, hidratar y aliviar.

Cosmética Casera- Annie Strole


• 150 recetas para cuidar de tu belleza y de tu salud evitando los químicos de los productos cosméticos comerciales. • Ingredientes 100% naturales que puedes encontrar en la nevera de tu casa. • Annie Strole es experta en cosmética casera y colaboradora de la página de belleza Lovelyish.com. Crema limpiadora de avena y yogur, mascarilla revitalizante de aguacate y pepino, tratamiento natural antiacné, antiojeras de perejil, microdermoabrasión casera, sérum para alargar las pestañas, champú de aceite de oliva y limón, aceite corporal hidratante, peeling corporal de vainilla… Hasta un total de 150 recetas caseras para limpiar, hidratar, desintoxicar y cuidar la cara, el cuerpo y el cabello, saludables, económicas y muy eficaces. Annie Strole, experta en belleza natural, llega con un completísimo tratado de cosmética casera que nos enseña a fabricar productos de belleza y cuidado diario a partir de ingredientes totalmente naturales, libres de perjudiciales sulfatos, parabenos y minerales. Siguiendo sencillas instrucciones, el lector aprenderá a crear sus propios cosméticos personalizados con ingredientes de uso cotidiano. Sea cual sea su edad, tipo de piel o problemática específica, hay recetas para todas las necesidades. Es la cosmética más natural, fácil y divertida. ¿Y los resultados? Espectaculares.




Hoy a diferencia de lo que acostumbro reseñar en el blog me gustaría compartirles un poco sobre mi opinión de este libro de Annie Strole que ediciones Urano muy amablemente me hizo llegar.

Todos alguna vez hemos recurrido a las famosas recetas de la abuelita, esos remedios caseros que nos han sacado de más de un apuro y resultan ser un tanto milagrosos.



Cuando me enteré de este libro supe que era indispensable tenerlo en mi librero, ya que nunca está de más contar con estas recetas que nos pueden ayudar en la vida diaria tanto a hombres como mujeres, y en Cosmética casera me encontré con un excelente contenido que nos proporciona tips para cuidar la piel, el cabello y el cuerpo; desde cómo mantenerlo hidratado, limpio, dietas détox buenísimas y como un extra también nos dice como mimarlo desde casita sin pagar grandes cantidades en el Spa, porque de vez en cuando es vital consentirnos ya que el cuerpo cobra factura de las actividades que realizamos diariamente.

¡Son 150 recetas! No les miento, ya probé haciendo algunas mascarillas y me encanta el resultado. Y la mayoría de los ingredientes son muy fáciles de conseguir y económicos.
Sin duda mantendré este libro a la mano para recurrir a el con frecuencia.



CALIFICACIÓN:
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

1 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por compartirnos este libro, siempre es bueno tener uno a la mano ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...