Jamás dejaré que te pase nada malo. Te lo prometo. Estás a salvo conmigo.


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.





Pocas son las novelas que han llegado a mis manos con la temática alíen, y quienes han leído mis reseñas anteriores saben que soy súper fan de esta raza de extraterrestres.
Debo confesarles que en ocasiones creo que las precuelas son innecesarias y un tanto repetitivas pero en este casi no fue así ya que Shadows es el complemento que los fans de esta saga necesitábamos.

Si bien, ya teníamos cierto conocimiento de lo que paso con Dawson y Bethany, no sabíamos cómo exactamente comenzó esta historia de amor entre ellos y su constante lucha con los Arums.

Y aunque las comparativas con su hermano estuvieron presentes, realmente disfrute muchísimo los diálogos tan divertidos y a su vez la gran unión entre los trillizos Black. La dulzura de Dee, el sexy Daemon y el tierno Dawson, estos dos últimos tan parecidos físicamente y tan distintos en sus personalidades.

¿Qué pasa? –preguntó.
–¿Acabas de.... fregar las cosas?– Dee retrocedió con lentitud, pestañeando y echó un vistazo a Daemon –. El mundo se va a terminar. Y yo sigo siendo vir...
–¡No!– gritaron los dos hermanos al unísono.
De hecho, Daemon parecía como si fuera a vomitar.
–Dios, no termines esa frase. De hecho, no la cambies siquiera. Gracias.


Dawson sin duda es un gran personaje, que nos comparte más de su esencia y por todo lo que tuvo que pasar para que los demás aceptarán su relación sin que la información llegará al Departamento de Defensa. Y aunque el amor a primera vista no termina de convencerme, lo pasaré por alto al tratarse de un luxen.

 Bethany no tenía ni idea de que el muchacho seria capaz de observarla durante todo el día, literalmente. Era como si estuviera obsesionado. Daemon diría que estaba como una cabra, pero él no lo entendía. Joder, ni el propio Dawson estaba seguro siquiera de entender lo que estaba haciendo allí, con esa chica… esa preciosa chica humana. 


Nuevamente Jennifer L. Armentrout nos enamora en cada una de sus páginas con su fresca y adictiva pluma, que hace que el libro se termine en un suspiro. Y en esta ocasión su manera de narrar desde 3 puntos de vista, el de Dawson, Beth y Daemon nos aporta nueva información y nos hace entender porque ese recelo de Daemon con los humanos.

Te quiero, Dawson. Te quiero tal como eres, seas lo que seas. Y no creo que el amor reconozca diferencias.
Simplemente existe. Y realmente no somos tan diferentes.


Me gustaría agregar que siento que el orden en que se publicaron estos libros no fue la correcta. Personalmente recomendaría que si tienes interés en leerte la saga comiences con este libro así disfrutarás más de shadows.

En mi caso lamentablemente ya sabía cómo terminaría esta historia y aún así la sufrí muchísimo, ¡auch!





CALIFICACIÓN:

3.5


*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

1 comentarios:

  1. Hola!
    Pues lo tendré en cuenta para leerlo antes de que inicie la saga :) muchas gracias por el dato y la reseña <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...