¡Llega la segunda edición del #FILRallySM!

Hola a todos, ¿cómo están?
En esta ocasión vengo muy entusiasmada para platicarles que por segundo año consecutivo se hará el Rally de SM en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Para muchos esto será nuevo, así que les explicaré mejor de que trata. Este rally será dividido en etapas: realizaremos siete actividades que se estarán publicado en los blogs El placer literario, Libros entre mundos y Divergente. La primera actividad será publicada a través de la página de Facebook de Literatura SM México y posteriormente serán dos actividades por cada blog.

Recordemos el año anterior #FILRallySM ...
 

Ahora si, si estás interesado aquí te damos más información.
Etapa 1
Etapa de registro. Se formarán equipos de cuatro integrantes, de los cuales al menos uno debe asistir de forma presencial a la FIL Guadalajara, los demás pueden participar de forma virtual. Se debe llenar un formulario de registro por equipo.

Etapa 2
Se realizará una semanas antes de la FIL, se publicarán siete actividades (dos actividades por blog y una en la página de Facebook de SM). Estas actividades incluyen cosas como sopas de letras, crucigrama, adivina la portada, trivia, adivina el personaje o adivina el escenario.
Todas las actividades se publicarán al 12:00  y se recibirán respuestas hasta las 11:59 p.m. de ese mismo día. Cada reactivo de las actividades equivaldrá a un punto, de modo que al final se puedan contabilizar a los ganadores por puntaje y por tiempo.

El correo al que enviaran las respuestas será dinamicasfilsm@gmail.com, al que tanto la editorial como los tres blogs organizadores tienen acceso. Los 7 equipos con mayor puntaje y mejor tiempo pasan a la siguiente etapa.

IMPORTANTE:
Los participantes que vayan a asistir a la FIL irán con sus propios recursos, ni la editorial ni los organizadores se hacen responsables de viáticos al respecto.

Etapa 3
Esta etapa es presencial, participaran aquellos integrantes por equipo que vayan a acudir a la FIL Guadalajara, ya que se llevará a cabo en el stand de Ediciones SM dentro de la feria. Se realizará un juego tradicional de Maratón pero con tópicos de literatura: personajes, autores, títulos, escenarios, etcétera.

Los primeros tres equipos en llegar a la meta ganarán un pack de libros por parte de la editorial SM. 

Puntos extras
NOTA: Cada una de las siguientes acciones te da un punto extra, si los cuatro integrantes lo realizan se acreditan los cuatro puntos de cada uno.

Compartir en Facebook (envía captura de pantalla al correo proporcionado).
Compartir en Twitter con el hashtag #FILRallySM y el nombre de su equipo.

Calendario de actividades

Los invitamos a que vayan haciendo sus equipos asegurándose que por lo menos uno de ustedes podrá asistir a la gran final en la FIL Guadalajara.
Si tienes alguna duda manda un correo a: dinamicasfilsm@gmail.com o deja tu comentario.


 Actividad 1 - La encontrarás en la página de Facebook de Literatura SM México
Actividad 2El Placer Literario
Actividad 3 Divergente
Actividad 4 Libros entre Mundos
Actividad 5 - El Placer Literario
Actividad 6 - Divergente
Actividad 7 - Libros entre Mundos
(abierto del 15 al 21 de Noviembre).
¡Nos vemos en la FIL Guadalajara! n_n

6 comentarios:

  1. ahaha!! Que emoción, no puedo creer que ya haya pasado un año! es increíble como pasa el tiempo. Definitivamente participaré este año :D

    P.S. Yo salgo en las fotos! XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda n_n, me acuerdo de ti.
      Espero que este año también te animes a concursar, la editorial se puso guapa y dará más paquetes esta vez.
      ¡Se pondrá muy divertido!

      Abrazos.

      Eliminar
  2. No podré ir a la FIL :( pero espero se diviertan!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una duda, las actividades serán por medio de internt o en la FIL ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aya.
      Las actividades se realizarán por internet en los blogs y en la página de FB de SM como estan marcadas en el calendario, así tendrán oportunidad de juntar puntos diariamente al mandar las respuestas de las actividades al correo.
      Una vez terminadas estas, haremos un conteo de puntos y los 7 equipos con mejores resultados irán a la final en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara donde jugarán un maratón con preguntas literarias para ganar unos de los 3 lugares y llevarse un paquete de libros cortesia de SM.

      Espero haber aclarado tu duda. Cualquier cosa quedo al pendiente.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...