Portada Revelada: The Crown (The Selection #5) de Kiera Cass


Próximamente
3 DE MAYO DEL 2016 USA


Sinopsis del primer libro:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



Libros anteriores:
La selección (La selección, #1) La élite (La selección, #2) La elegida (La selección, #3) La heredera (La selección, #4)

Extras:
La selección historias: El príncipe y el guardián (La selección, #0.5, 2.5) La selección historias: La reina y la favorita (La selección, #0.4, 2.6)

3 comentarios:

  1. Todas las portadas de esta serie me gustan... Excepto esta, la cara de la chava se me hace muy rara? La verdad no se, no me gusta y se nota mucho que no supieron editarla bien :/

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pensé, su rostro se ve raro, parece payasito jajaja pero el vestido es hermoso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Aneth hace siglos que no pasaba por aquí, segun yo pensaba que no habías publicado nada hasta ahroita que me di cuenta que ya no aparecias entre mi blogs favoritos o.O en fin ya te tengo otra vez, pienso igual hay algo raro con la portada, me gusta el color pero no me gusta que hayan cambiado de modelo y luego viendo ya la imagen si hay ciertos errores o cosas que no se ven bien, a lo mejor ya en fisico cambia la cosa pero habrá que ver.
    Te mando un enorme saludo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...