Son cazadores, tu eres la presa, eres un blanco de su elaborado juego.



No sabes quién eres, pero ellos sí.

Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…
 





No había tenido la oportunidad de tener en mis manos alguna obra de Anna Carey y para mi sorpresa con este libro me ha quedado con un buen sabor y ahora estoy esperando la continuación.

La historia comienza con una chica acostada en las vías del metro que al despertar no tiene idea de quien es o de donde viene, simplemente no sabe nada sobre ella, en su muñeca tiene tatuado un pájaro negro y un código. Sin embargo, lleva consigo una mochila que contiene dinero, una libreta con un número de teléfono y una moneda, eso no es todo, también una misteriosa nota que dice: “no llames a la policía”…
En el transcurso de la novela la protagonista tratará de desvelar todas estas incógnitas y el porqué la están persiguiendo.
  ¿Qué significa? ¿Por qué estabas acostada sobre las vías del metro? ¿Por qué no puedes recordar cómo terminaste allí, como llegaste a esa estación, a esa ciudad? Miras tu ropa y sientes como si estuvieras disfrazada.  

 Eras la que estaba escapando, la que estaba corriendo, la que estaba intentando evitar que la atraparan. 

Blackbird se lee muy rápido debido a sus capítulos cortos y que en cada una de sus páginas encontramos una buena dosis de acción, misterio y suspenso.

El libro está narrado de una manera muy peculiar, en segunda persona. He de confesar que en los primeros capítulos me llegue a perder un poco ya que no estoy muy acostumbrada a ese tipo de lectura y además siento que en ocasiones la autora era un poco vaga respecto a los acontecimientos.

 No. No somos asesinos. No somos como ellos. 

Créanme, me encantaría poderles platicar un poco más pero no quiero caer en los spoilers, ya que este libro de por si es muy corto.
Pasando a los personajes quizá me pareció un poco absurda la química tan sorprendente que tenían Ben y la protagonista de un momento a otro.
 No puedes evitar la sonrisa que lucha por abrirse paso en la comisura de tus labios. Por primera vez, te sientes menos sola. 

Y lo que realmente salva mucho este libro es el final ingenioso y lleno de intriga, de tal manera que engancha al lector para seguir queriendo leer la secuela Deadfall.



CALIFICACIÓN:
3.5


*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

1 comentarios:

  1. Yo ame este libro, todo este asunto de la cacería simplemente me encanto! El aspecto de cuando cazar animales deja de ser suficiente y se necesita "algo mas" me resulto tanto atrapante como aterrador. Y el final...oh por Dios con ese final, muero por la segunda parte!!

    P.D. Feliz años nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...