Debes correr... Para salvar tu vida.



Debes correr… para salvar tu vida

Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.

¿Podrás escapar?



El libro comienza justo donde quedo el anterior, Sunny (así es, por fin conocemos el nombre de la protagonista) después de verse traicionada, decide que Los Ángeles no es un buen lugar para ella, así que viaja a Nueva York para obtener respuestas, pero no contaba con que sus cazadores la seguirían a cualquier lugar.
En Nueva York se reúne con un misterioso chico de su pasado llamado Rafe quien fue su aliado en la isla y que a comparación de ella, recuerda todo debido a que la droga que le suministraron está perdiendo el efecto.  

Pero eso no es todo, Ben vuelve a escena, y Sunny debe confiar nuevamente en él si quiere mantenerse con vida. Ahora ellos junto con otro grupo de personas que han pasado por lo mismo buscarán ponerle fin a este juego de cacería donde ellos son la presa.

Los capítulos son muy cortos como en el libro anterior, la pluma de Anna Carey es ágil y sencilla lo cual ayuda bastante en la fluidez de la historia. Me gustaría mencionar que la narrativa en segunda persona ya no me causo tanto conflicto como en su antecesor, además en este contamos con la novedad de que algunos capítulos son narrados por otros personajes.
 –No puedes escapar de EAA. Si descubren que andas conmigo, te matarán. No quiero que te conviertas en un blanco. 


Si he de ponerle un PERO a Deadfall definitivamente seria que nos topamos con un triángulo amoroso demasiado forzado para mi gusto y uno que otro cliché en este. Sin embargo, el resto de la novela es demasiado interesante, sobre todo el descubrir por qué esta organización EAA está dándoles caza.

Algo que agradezco es que a pesar de tener muy leves recuerdos sobre lo que le ocurrió, tenemos a una protagonista audaz que no deja de luchar y averiguar porque se encuentra en esa situación, y que ante todo intenta sobrevivir.
 Hay personas que pueden desaparecer y es como si… como si no le importaran a nadie. Como si nunca hubieran existido. 
Definitivamente Deadfall es una historia que mantiene el suspenso, con una gran dosis de acción, y mucha tensión en cada una de sus páginas.

Por último, me agradó el cierre de esta bilogía. La autora nos dejó algunas cosas abiertas que es mejor dejar a la imaginación.



CALIFICACIÓN:
3.5


*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. HOLA.
    Yo he leido otros libros de Anna Carey y no fueron tan buenos, aun asi este duo me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú.
      Gracias por comentar. Yo no he tenido la oportunidad de leer nada más de la autora, de igual manera he leído varios comentarios desafortunados de la trilogía Eve. Sin embargo, si algún día esta llega a mis manos le daré su oportunidad. Te recomiendo hagas lo mismo con esta bilogía, ya que vale la pena. n_n
      Saludos.

      Eliminar
  2. Conincido contigo amiga, el triangulo amoroso estuvo de más fuera de eso todo bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...