Había una vez... una joven que no sabia que el lobo era un animal taimado. Y no le tenía miedo.



Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.








Me estoy sorprendiendo mucho con Las Crónicas Lunares, y es que en cuanto me enteré que V&R nos pensaban traer toda la saga no dude en leerla, aparte de sus bellísimas portadas las historias de los cuentos de hadas que ya conocemos toman un giro de tuerca realmente original donde la autora les pone su propio toque personal.

Antes que nada, si tú no has leído el libro anterior, Cinder, te recomiendo que primero lo leas y después te des una vuelta por esta reseña ya que podría contener algún spoiler. Dicho esto, vamos a comenzar.

Scarlet es una chica de un pueblito en Francia que tiene una granja junto con su abuela, pero de un día para otro la abuelita desaparece y la policía cree que ella huyó y no quiere ser localizada, después de un tiempo detienen la investigación y cierran el caso. Sin embargo, Scarlet tiene el presentimiento de que lo que realmente sucedió fue que su amada abuelita (grand-mére) fue secuestrada.
Ella conocerá a Wolf, un misterioso joven que resulta ser un ex pandillero, todo un peleador, que por razones del destino parece tener algún tipo de conexión con la desaparición de la abuelita y puede ser la persona indicada que le ayude a encontrarla.

No te acerques – gritó Scarlet. La gallina cacareó y se fue a husmear a otra parte. Puedo dispararte, lo sabes.

 –Ya sé un destello de amabilidad pasó por su rostro y se señaló la sien. Te conviene apuntar a la cabeza. Casi siempre es un disparo mortal. O si sientes que tiemblas, al tronco, que es un blanco más grande. 
Desde aquí tu cabeza se ve bastante grande.

El libro continúa la historia de Cinder, quien ha logrado escapar de ser trasladada a la luna y ser asesinada por la Reina Levana, ahora todo el ejército está en su búsqueda.
  Continúa la búsqueda de la fugitiva lunar Linh Cinder.  

Uno como lector no imagina que podrían tener en común la cenicienta y caperucita roja. Sin embargo, Marissa Meyer parece superarse con cada libro debido a esa gran imaginación. Su manera de entrelazar todo es impresionante.

Si bien, con Cinder me pareció increíble, definitivamente Scarlet supera a su antecesor, ya que realmente se nota la evolución en la historia y en los personajes. Los personajes están muy bien logrados cada uno con personalidades bien definidas. Scarlet es una chica con mucho carácter que sabe cómo defenderse y no necesita ser salvada.
 Estarás bien porque eres fuerte, como yo. 
El ritmo es muy fluido con una trama realmente buena que logra atrapar, los capítulos están plagados de drama y acción haciendo de esta historia algo intenso. Una vez dentro de este universo la lectura se vuelve adictiva y no podrás parar de leer.

Y nuevamente tenemos un final abierto, esos de infarto, ¡necesito leer Cress! Y saber que nueva sorpresa nos tendrá la autora con Rapunzel.



CALIFICACIÓN:
4.5

*Gracias a la Editorial V&R Editoras por el ejemplar*

5 comentarios:

  1. Cinder es un buen libro, me alegra saber que este mejorá aun más, voy a comprarlo y despues te digo si me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel.
      Claro que si, cuando lo leas me gustaría saber tu opinión sobre la historia de Scarlet.
      Saludos.

      Eliminar
  2. HOLA.
    Me leí por encimita la reseña porque quiero comprar la saga, todos hablan maravillas de ella así como tú. Yo soy fan de los cuentos clasicos y estos me llaman la atención muchisimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese wolf se ve muy sexi, yo solo he leido Cinder amiga, espero leerme este pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Debes leerlo n_n Las Crónicas lunares es una saga muy adictiva y original.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...