La familia más irreverente de la televisión.


Viaja en el tiempo con Matt Groening, que abre el telón para descubrirnos los acontecimientos que convirtieron a esta familia media en un fenómeno de la cultura pop.

Repleto de imágenes de la serie, este prodigioso libro es lectura obligada para los fans de los Simpson y la manera perfecta de celebrar su 25º aniversario.

Toda historia familiar tiene un principio# ¿y qué mejor sitio para empezar? De la primera cerveza al primerbrassier quemado; del primer debate a la primera cita; del baile de graduación al Sir Putt-A-Lot's; de las "manos largas" a los planes de boda; del "Bebé a bordo" al Bebé del Mal Aliento. La historia de la familia Simpson revela 25 años de datos y curiosidades y los presenta en un formato cronológico nunca visto.

En un recopilatorio que quedará perfecto en tu salón, encontrarás el relato nostálgico, la mezcla de recortes, el collage de recuerdos, los flashbacks y los fast-forwards que han hecho de los Simpson ¡nuestra familia preferida!





¿Alguno de ustedes creció viendo con Los Simpson?
Para mi sorpresa, porque nunca es suficiente de estos personajes amarillos, llegó este libro que nos cuenta la historia de esta singular familia, adentrándonos a sus vidas desde el nacimiento de los integrantes y su historia de amor.

"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman."


Con ilustraciones bien entrelazadas en cada una de sus páginas podemos revivir capítulos que ya hemos visto en la televisión y que hemos disfrutado de generación en generación , anécdotas, así como alguno que otro detalle curioso que desconocíamos.

"Oh poderoso Dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos... Acuaman."



¿Qué puedo decirles de esta disfuncional e irreverente familia que no hayan visto ya? Sabemos que los capítulos en su mayoría llevan un trasfondo de crítica social hacia la política, cultura, religión, e incluso en la misma literatura lo cual los hace sensacionales.

“¡Los libros son inútiles! Yo leí único libro en mi vida: «Matar un ruiseñor». ¡Y no me dio ninguna información sobre cómo matar ruiseñores! Sí, es cierto que me enseñó a no juzgar a un hombre por el color de su piel, ¿pero eso para qué me sirve?”.


Los Simpson fueron un parteaguas en la historia de la televisión mundial. Hay un antes y un después en la comedia televisiva ya que impusieron un estilo característico de comedia nunca antes visto llegando a ser trasgresor, pero a la vez siendo apto para toda la familia.

Definitivamente es un libro que debes tener en tu colección si eres fan de la serie.




CALIFICACIÓN:
*Gracias a Penguin Random House por el ejemplar*

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta la serie, pero la verdad no tanto como para comprarme el libro; pero me alegra ver que te gustara :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en la libreria y pense que tenia que ser mio, voy a tener que regresar para comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La edición es hermosa y si eres fan de "Los Simpson" quedarás encantado.
      Saludos n_n.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...