El verdadero terror no venía de monstruos gigantes, sino de gente ordinaria



Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.




Cuando comencé la lectura, tenía algo de recelo, ya que al ser una persona que le atrapa muy fácilmente este genero; los asesinos seriales y los detectives que son capaces de descifrarlos, tenía mis dudas y reservas, no quería decepcionarme, por eso comencé a leerlo de manera lenta y asimilar muy bien todo lo que leía, hasta que llegó el punto donde me atrapo y dejé de pensar en mi asesino serial favorito para adoptar a este nuevo chico llamado John Cleaver.
John Cleaver es un chico normal, vive con su mamá, le ayuda en su trabajo que es embalsamar cuerpos, él los une, los cose, etc, todo lo que conlleva preparar un cuerpo en una funeraria. Incluso con lujo de detalles explica cómo se preparan los cuerpos, es algo, por decirlo de una manera, fascinante. Ok, no creo que sea tan normal, ya que John es un poquito psicópata, y de esta manera es como controla su… ¿como llamarlo? esa parte oscura de él que le dice que debe de hacer cosas que normalmente serían mal vistas por la sociedad.
El miedo es… una cosa rara, Cuando lo piensas.la gente tiene miedo de otras cosas, mas nunca de si mismos.

John es un obsesivo con todo lo relacionado con los asesinos seriales, al grado de que su madre, por su comportamiento, lo manda a terapia con un psicólogo, que en lugar de hacerle un “bien” termina diciendo en pocas palabras: “tu cumples con el perfil de un asesino serial”, John se obsesiona más con esto, hasta el grado de que su pequeño monstruo le dice que debe de asesinar y hacer cosas malas, pero John tiene un código, digo, “reglas”, que le ayudan a sobreponerse a este monstruo y tratar de llevar la fiesta en paz.
Un buen día, comienzan a aparecer y a llegar a la funeraria cuerpos mutilados, destrozados, degollados, etc, cuerpos que crean en John un grado de atención impresionante, el sabe que estos cuerpos son dejados por alguien en especial y se obsesiona por descubrir quién es el que está detrás de todas estas muertes, ya que nuestro querido asesino, toma partes de los cuerpos y se los queda como algún tipo de tesoro.
Soy una buena persona, porque se cómo deben actuar las buenas personas, y las copio.

John Cleaver comienza a ver un patrón, una serie de detalles que lo llevan por el camino de descubrir quién es nuestro asesino que goza de dejar cuerpos incompletos, y descubrir cómo funciona la mente de este asesino, así comienza a sentir poco a poco la necesidad de seguir sus pasos, pero sus reglas nuevamente se interponen, aunque estas reglas parecen que algún día, no le serán suficientes.
En general, es un libro que me agrado más de lo que espere, todo iba bien, solo que algunos giros de tuerca que tiene me dejaron con cara de ¿What? Pues me parecieron que le quitaban un poco de seriedad a la historia. Ya serán ustedes quienes se encarguen de averiguarlo y sacar sus propias conclusiones. En resumen, les recomiendo ampliamente esta lectura, y si como yo son fan de algún asesino serial, detective o de este tipo de lecturas, abran su mente y no lo juzguen tan rápido como lo hice yo, les aseguro que lo van a disfrutar.

CALIFICACIÓN:

*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*
 Reseña hecha por Heber

5 comentarios:

  1. Hola hija!

    Coincido contigo, ESA parte en especifico en el libro fue como WTF??? pero en general tambien me parecio un libro entretenido y original. Y me encantó que el autor tomará nombres de asesinos seriales reales para darle mas profundidad a este libro jajajaja

    P.d. Te extraño hija, a ver cuando te dejas ver eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nalle, muchas gracias por pasar aquí a mi humilde blog n_n.
      Ya me contaron sobre el final o_0 espero leerlo muy pronto, en esta ocasión le toco al novio que es súper fan de estos temas jajajaja ¿deberia darme miedo?

      Espero verte pronto, ya hace falta echar chisme.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Siempre que escucho de asesinos seriales pienso en Hannibal Lecter y el de saw jejeje me llama mucho la atencion este tema espero comprar el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, Saw y Lecter son geniales n_n.
      Ojalá compres pronto el libro y nos platiques que te pareció.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también disfrute esta lectura, y me gustó que no había leído algo similar, a pesar de esas cosas "fumadas" (descritas por ti cómo giros de tuerca).
    Espero leer la segunda parte pronto.

    ¡Saludos!
    ¡Nos estamos leyendo!

    PD: Gracias por pasarte a mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Ya te sigo de vuelta (img. de Ariel). Perdón por hacer SPAM pero no encontré la entrada de la iniciativa de Seamos Seguidores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...