Las citas por internet son una lotería: nunca sabes qué premio te va a tocar.



Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos. 





He de confesar que estuve esperando que este libro se publicará, ya que anteriormente disfruté mucho de los 2 pasados: “Una chica entra a un bar” y “Una chica asiste a una boda”, mismos que forman parte de una serie de libros auto conclusivos llamados “Mis fantasías, yo decido”.


 Ya has navegado por las pantanosas aguas de lovematch.com en otras ocasiones y has cosechado resultados de todo tipo, pero hace un mes decidiste darle una última oportunidad. 

En esta ocasión te has dado la oportunidad de encontrar el amor en una página de citas para solteros, afortunadamente tienes 3 prospectos que mueren por conocerte y que son muy diferentes entre sí, pero igual de atractivos; uno es un ardiente bombero, otro es un escultor sexy y por último tenemos un romántico aristócrata italiano. Ahora debes elegir con quien verte para así dar inicio a la aventura.



Una chica acude a una cita a ciegas sigue la misma línea que sus antecesores, con una narrativa fresca y entretenida donde TÚ ERES LA PROTAGONISTA y que te harán pasar por situaciones candentes y a la vez divertidas. Es un libro interactivo donde tú eliges las respuestas y cada decisión que tomes irá marcando un destino diferente en la historia poniéndote en situaciones muy ardientes.
Y recuerda que siempre puedes recurrir a releer y escoger otra de las múltiples opciones que te llevará por otra aventura igual de excitante.




CALIFICACIÓN:



*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues sinceramente no me llama mucho la atención, aunque so si, el que tú decidas tu destino es interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mich
      El libro es realmente entretenido para pasar el rato y el decidir el camino que tomará la historia es un mega plus.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Yo solo me he leido uno de estos y me gustó así que iré por los demás. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me recuerda a los libritos que nos daban cuando eramos niñas para jugar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...