Yo creía en el amor. Simplemente no confiaba en él.



Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.

¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?






Este es el segundo libro de la serie Hombres Tatuados de la autora Jay Crownover.
En el anterior conocimos a Rule y Shaw, y en este nos sumergimos en la historia de Jet Keller y Ayden Cross.
Ambos con problemas en sus vidas; Jet es un chico rockero muy guapo y mujeriego que procura proteger a su familia y ve como esta se desmorona. Y por el otro lado Ayden intenta recuperarse de su pasado tormentoso que parece acechar su presente, poniendo en evidencia que ella no es la niña buena que aparenta ser y no quiere que esto perjudique a nadie.
Estos 2 tienen tiempo de conocerse pero no han hecho ningún movimiento a pesar de esa gran atracción que sienten mutuamente.

  Solo sé que si crees que la persona vale la pena, que el juego final vale la pena, entonces no debes darte por vencido.  

Esta novela tiene mucho drama y romance. Al igual que el libro anterior se encuentra narrado desde los 2 puntos de vista de los protagonistas, quienes son más independientes y han sido capaces de solucionar todo por su propia cuenta de una manera creíble y posible.
La pluma de la autora es fresca y ágil, puede llegar a ser simple, pero su manera de narrar te transmite las emociones y sentimientos de sus personajes.
Las escenas candentes están muy bien y pueden sonrojar a más de una persona.

  Caminamos de la misma manera, no hay que correr más, no más miedo, no más secretos. Sólo yo y ella, en sintonía y en conjunto, a pesar de que veníamos de dos partes separadas del espectro. Yo era su futuro perfecto y ella era mi amor perfecto y así fue como debe terminar toda buena canción de amor.  
 
Quizá hubo partes que me desesperaron bastante sobre todo por ese estira y afloja y una que otra cosilla que no me trague por completo, a pesar de que es una lectura que engancha en ocasiones se torna un poco repetitiva, además cuenta con algunos clichés que más de una vez me hicieron poner los ojos en blanco.

Finalmente ha sido una historia entretenida que recomiendo a todos los amantes de los chicos malos.


Como extra me gustaría comentar que los libros pueden leerse por separado ya que cada uno cuenta la historia de una pareja distinta, son independientes. Sin embargo, la serie y cada uno de sus libros se entrelazan y de esta manera se van complementando pues los personajes tienen en común que son amigos o familiares.






CALIFICACIÓN:


*Gracias a  la Editorial V&R Editoras por el ejemplar*

6 comentarios:

  1. Mi debilidad son los chicos icorregibles, no sabia de la existencia de estos libros así que los comprare. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulú, parece somos del mismo club jajaja, yo también tengo un no sé que por estos chicos n_n.
      Son libros muy entretenidos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, yo lei Rule hace tiempo y me parecio entretenido y sexy, opino igual que tu sobre la manera que tiene de escribir la autora, espero y Jet sea igual de sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Rule fue muy bueno :o , dale una oportunidad a Jet y me platicas si te gustó ¿va?
      Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo esta serie, pero este libro no es mi favorito, igualmente lo disfruté bastante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...