A veces controlas tu vida y a veces tu vida te controla a ti.



La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. 
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?




Ally Hughes es profesora de una universidad y también una madre soltera desde muy joven,tiene una niña de 10 años la cual adsorbe todo su tiempo, su vida es una constante rutina, por lo mismo ya no recuerda cuando fue la última vez que tuvo una cita. Un día Jake Bean, un chico que fue su alumno se ofrece en ayudarle a hacer unas modificaciones a su casa durante el fin de semana y en el transcurso de este se dará una aventura entre ellos que recordarán a lo largo de los años, pero Ally debe volver a su realidad así que termina despidiéndose de él por la diferencia de edades.
Han pasado ya 10 años del encuentro sexual y ella sigue lamentando el haberlo sacado de su vida ya no encuentra la manera de volverse a contactar con Jake. Para su sorpresa su hija Lizzie se presenta a su casa nada más y nada menos que con Jake, ahora como su pareja, durante una cena que removerá el pasado y todos esos sentimientos que habian quedado atrás.
  A los hombres de verdad no les gustan las chicas. A los hombres de verdad les gustan las mujeres.  
Ally es un personaje diferente al que estoy acostumbrada a leer, ella es divertida y dramática pero una excelente madre que antepone a su hija antes que todo lo demás y por el otro lado tenemos a Lizzie, su hija, una joven alocada pero inteligente que sueña con convertirse en una gran actriz, hace lo imposible para poder triunfar y eso la mete en un gran problema.
Una de las cosas que más me han gustado es la madurez que tienen los personajes. Y ese vínculo tan grande de amistad entre Ally y Anna, su amiga la psicóloga.
  No es raro querer estar enamorada antes de tener relaciones. Todos somos diferentes. Tú necesitas amor e intimidad. Algunas mujeres no lo precisan. No es un delito.  
Debo confesar que el libro no fue lo que esperaba, pero terminó enganchándome, creo que había los elementos de sobra, pero no fueron bien aprovechados... ¡Vamos! Qué triángulos amorosos hay muchos, pero no me había tocado leer uno entre madre e hija.

La novela se va alternando entre el presente en su mayoría, y un poco con el pasado, lo cual han sido unas referencias necesarias que nos permiten ver desde que empezó todo hasta la actualidad, aunque en ocasiones me costaba bastante conectar con la historia, pues me perdía entre los tiempos y tenía que volver a leer para comprender un poco mejor.
La pluma de la autora es sencilla, fresca y con un toque de humor, pero sinceramente aqui le faltó algo de profundidad y detalles.

El final se veía venir y me ha dejado un buen sabor de boca.


No esperes encontrar una trama muy elaborada pero si una que es muy peculiar, romántica y entretenida que hay que leer sin muchas pretensiones para pasar un rato ameno.




CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Ediciones Urano por el ejemplar*

6 comentarios:

  1. Yo tampoco he leido sobre tringulos amorosos con la madre y la hija, suena bien. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra
      Gracias por comentar, espero te animes a leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tus perritos de calificación!! awwwwww

    Yo desde que vi este libro le dije rotundamente no!, se me hace raro lo del triángulo amoroso entre mamá e hija :s no sé que me da!! jajajajaja
    Pero tú reseña me gusto bastante <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la loca de los chihuahuas (n_n), son tan hermosos.
      Mil gracias por pasar a comentar.
      Un mega abrazo.

      Eliminar
  3. Me da repelus un triangulo amoroso entre madre e hija, creo que éste lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  4. Hola Janet
    Lo sé, es un poco extraño, pero el libro no es tan malo jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...