Experimentar emociones tan contradictorias por alguien en tan corto periodo de tiempo hacia que cuestionase mi cordura.



Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...




En la red es el primer tomo de una serie que consta de 5 libros llamada Hacker.
Es poco lo que he leído con la temática erótica, pero esta sinopsis me pareció de lo más interesante y no dude en leerlo en cuanto llegó a mis manos.

Erica Hathaway acaba de obtener su licenciatura y se dedica por completo a un proyecto que es una red social de moda, todo parece marchar de maravilla, el único problema es que necesita un financiamiento y mientras está en el transcurso de conseguirlo conocerá a Max y a Blake Landon, este último es un hombre misterioso, millonario, atractivo y un genio en informática que desde el primer instante no piensa darle una oportunidad a su proyecto. Poco después el destino los volverá a cruzar y las cosas serán muy diferentes.

  Tuve que hacer un esfuerzo supremo para apartarlo de mis pensamientos. Blake Landon estaba en mi lista de los más odiados, no en la de los más deseados. O no debería estarlo.  
Entre Erica y Blake existe una tremenda atracción sexual, pese a esto Erica intentará resistirse a la pasión que él le provoca, pero como ya sabemos eso resulta imposible pues Blake es muy insistente y sexy.

Para empezar he de confesar que el libro me gustó bastante, quizá, más de lo que me esperaba. La narrativa es muy fluida, sencilla,  candente y un poco predecible, con personajes que están bien estructurados tanto los principales como los secundarios, como lo son el hermano de Blake y la mejor amiga de Erica dejando una puerta abierta para la historia de estos dos.
Por lo general, ya nos esperamos que en la mayoría de novelas con este tipo de trama nos planteen unos protagonistas con un pasado tormentoso pero en este caso no se tornan insufribles ni se ponen trabas a la hora de disfrutar, simplemente se dejan llevar.
La historia es bastante entretenida, aunque si nos cruzamos con patrones muy trillados en este género por lo mismo son elementos que uno ya se espera que sucedan.



ꟷMe gustas cuando estás enfadada.ꟷ murmuró.
ꟷ¿Siempre eres tan testarudo?
ꟷSolo cuando algo me gusta de verdad.
ꟷAh, vaya, qué suerte tengo.ꟷ No pude esconder una sonrisa.
ꟷ¿Estás buscando un cumplido?
ꟷNo, lo que espero es que tengas una buena razón para poner mi vida patas arriba.

Meredith Wild, nos ofrece una novela con un toque de tecnología, una buena mezcla de pasión y romance, con escenas de peleas y reconciliaciones demasiado divertidas donde todo comienza como una aventura y terminan involucrándose sentimientos de verdad.
 Todo me parecía genial estando entre sus brazos. 
Las escenas de sexo están bien cuidadas sin descripciones tan exageradas y sin llegar a lo vulgar.

Una de las cosas que más me atrajo fue leer sobre un Hacker. Sin embargo, en este tomo la autora no lo explota del todo, lo cual espero con ansias que en los próximos libros tomé más fuerza este tema.

Al final nos encontramos con un giro que no esperábamos y termina por sorprendernos, dejándonos así con el interés de seguir leyendo la serie.







CALIFICACIÓN:

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*





2 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a estos libro, aunque pensaba que era una trilogía y no cinco libros. Aun así, estoy deseando adentrarme en esta historia, a ver si también me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,espero te animes a comenzarla, se lee súper rápido y es muy entretenida.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...