Portada Revelada: Carve the Mark de Veronica Roth


Próximamente
17 ENERO DEL 2017


Sinopsis:
En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo? 


Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe. 


Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir  o destruirse unos a otros.

Créditos: Traducción de EFDLH



Otros libros de la autora:
Divergente (Divergente, #1) Insurgente (Divergente, #2) Leal (Divergente, #3) Cuatro (Divergente, #0.1 - 0.4)

3 comentarios:

  1. Parece interesante con todo eso de las galaxias y los nuevos mundos. Espero que sepa enlazarlo todo bien ya que crear un mundo así es algo difícil de expresar.
    La portada es bonita pero no se si guarda alguna relación con la historia :-/
    Nueva seguidora de tu bonito blog, te dejo aqí el link del mío por si quieres pasarte <3 http://midnight-readings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído la trilogía de Divergente, pero esta portada es espectacular y la historia me llama mucho más. Deseando poder leerlo.
    Saludos y me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estas? en mi incipiente blog tengo dos entradas de libro, me interesaria mucho tu comentario! Ya estoy siguiendo tu blog♥
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...