No existe en el mundo nada más hermoso que tener una pesadilla y despertar con el corazón agitado...



Ofelia es una niña que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terroríficas que suceden en el mundo de los niños, que la propia Ofelia se dio a la tarea de escribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niños que viven escalofriantes aventuras con dentistas obsesivos, piñatas aterradoras, robachicos, muñecas perversas y mucho más. ¿Te atreverás a leerlos y saber lo que pasa por la cabeza de esta adorable niña oscura?


En mi colección personal es muy raro encontrar algún libro infantil. Sin embargo, me topé con un libro para niños que sale completamente de lo convencional y a pesar de estar dirigido para los chiquitines, terminó por atraparme a mí también.

Los cuentos negros de Ofelia es una excelente propuesta para esos pequeñines que gustan del género de terror. El libro cuenta con un formato increíble y con ilustraciones tétricas que puede nos haga cuestionarnos si realmente este libro va dirigido a un público menor y la verdad es que sí, pero no para todos los niños, solo para aquellos muy valientes, es recomendado de 8 años en adelante, pues puede que si les saque uno que otro sustillo.


Son 6 relatos de terror escritos por una niña llamada Ofelia que le gustan las cosas escalofriantes y macabras, que aprovecha la noche para sentarse frente a sus muñecos de peluche y contarles estas historias que ha creado su brillante mentecita, que van desde piñatas malditas hasta el robachicos, todos estos relatos tienen tintes oscuros pero a su vez dejan enseñanzas, aunque no todas terminen con un final feliz.

 No existe en el mundo nada más hermoso que tener una pesadilla y despertar con el corazón agitado... 
Las historias en su mayoría me gustaron, unas más que otras. 
En conclusión es recomendable para pasar un buen rato, además este es el primer tomo, no dudo que en los demás que estén por venir nos sorprenda y asuste aún más.






CALIFICACIÓN
*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar*

2 comentarios:

  1. Hola, ya leí este librito y me gusto bastante, esa niña tiene mucha imaginación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Qué bien que ya lo leíste, ¿qué opinas de las ilustraciones? Para mi ha sido una sorpresa muy agradable, estaré al pendiente de las siguientes historias que nos cuenta Ofelia.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...