Puedes tener lo que tu quieres. Dilo y será tuyo.



Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?






Fable McGuire es una chica muy guapa e inteligente pero con una vida complicada, trabaja bastantes horas para mantener a su hermanito ya que están pasando por una situación económica muy precaria y tiene una madre alcohólica, y por si eso no fuera poco también ha tenido una mala racha en el amor que le ha causado una fama de “chica facil”.

Drew Callahan tiene un pasado tormentoso, una culpa con la que ha cargado y evita a toda costa quedar expuesto, es el chico popular de la universidad por ser el jugador estrella del equipo de fútbol, con una muy buena vida.
Él debe volver a casa para el Día de Acción de Gracias con su padre y su madrastra, pero para evitar enfrentarse a esas personas que le traen malos recuerdos y a sus miedos, toma la decisión de no ir solo y hacer un trato con Fable para que se haga pasar por su novia toda una semana, ella acepta por una suma considerable de dinero que la ayudará a mantener a su familia. Sin embargo, a partir de ahí sus vidas cambiarán.

Este hombre ha aparecido en mi vida por alguna razón. Igual que he aparecido yo en la suya. Quizás estemos destinados a ayudarnos el uno al otro. O a darnos algo de esperanza.

Los protagonistas son personajes típicos que puedes encontrarte en cualquier otro libro, pero la historia es hermosa y guarda algo más profundo, donde podemos ver sus miedos y sus personalidades muy diferentes entre sí, sobre todo a la hora de enfrentarse a la vida. En el transcurso de sus páginas sentiremos una montaña rusa de emociones, desde la angustia a la alegría y también nos toparemos con una que otra escena muy emotiva.
Sinceramente me ha gustado mucho la trama que aquí se presenta. Quizás un pero que puedo poner es el amor exprés, todo se da demasiado rápido, en si toda la novela va muy rápido, por lo mismo cuesta encariñarse de cierta manera con los personajes


Por ti. Por estar aquí pasando tiempo contigo, por cómo cuidas de mi sin importar que yo intente alejarte. Doy gracias por ti.


La historia es un poco predecible, pero tiene un toque especial que te atrapa y no puedes parar de leer volviéndola adictiva.

El libro es relativamente corto por lo que es una novela que puedes terminar en cuestión de horas y más aún porque la pluma de la autora es fresca y ágil
.
Es la primera vez que tengo el placer de leer algo de Monica Murphy y he quedado muy satisfecha con el resultado, sin duda alguna me gustaría seguir leyendo la continuación de la historia, sobre todo por la manera en que este terminó.


Sin duda es una buena propuesta juvenil, sexy, romántica y con matices dramáticos que te hará pasar un rato muy ameno.






CALIFICACIÓN:

*Gracias a la Editorial OZ Editorial por el ejemplar*

4 comentarios:

  1. Me lo apunto para mis próximas lecturas, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Samuel (n_n).
      Gracias por comentar, espero pueda leerlo pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Este tipo de historia es como mi debilidad cuando chicos con otro plan terminan enamorados es tan afafdsfdafds ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra (n_n).
      ¡Y qué te cuento! El segundo librito de esta historia ya salio a la venta, espero leerlo muy pronto para compartir mi opinión con ustedes.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...