El amor era doloroso. Era estar fuera de control.



En el segundo libro de la colección la protagonista es Emerson: compañera de habitación de Pepper en la universidad. Es una chica desinhibida y seductora, no tiene ninguna dificultad para acercarse a los hombres y relacionarse con ellos. Se muestra siempre muy segura de sí misma y de lo que espera de un hombre: no busca amor, solo divertirse. Sin embargo, también tiene un “lado oscuro”, ya que se esfuerza por ocultar su soledad: sus padres, divorciados y ambos con nuevas parejas, apenas le prestan atención y tapan su falta de cariño con dinero y lujos.



Para ser sincera no soy mucho de leer este género New Adult, es muy raro que alguno de estos me llegué a gustar, pero con el primer libro de esta serie quede muy complacida y lo disfrute más de lo que me imaginaba, así que al enterarme de que ya había salido el segundo de esta trilogía no dude en comenzar a leerlo.

Esta historia nos habla de Emerson la chica desinhibida y sin pelos en la lengua con una reputación un poco cuestionable por todos los chicos que han pasado por su cama, a ella le gusta tener el control, sólo quiere divertirse y no busca nada serio. Sin embargo, esa manera de actuar es solo un escudo que oculta a la verdadera chica que hay detrás, pues anteriormente ha salido herida e intenta escapar de la realidad.



Por el otro lado conocemos a Shaw un motociclista sexy y rudo, un poco dominante, pero a su vez muy tierno, con un pasado tormentoso que lo dejó marcado y lo ha hecho quien es ahora. Él se caracteriza principalmente por decir lo que piensa y lo más intrigante es que Shaw descubre a la verdadera Emerson, y eso le atrae y por lo mismo ella intentará alejarlo a toda costa.
ꟷCreo que no eres la chica mala que pretendes ser. Para nada  declaró, mirando hacia adelante y conduciendo cómodamente

No me gustaría comparar este libro con Juego previo pues estamos hablando de una historia completamente diferente y si bien, nos topamos con personajes que ya leímos anteriormente también tenemos la oportunidad de conocer a nuevos.

Ahora, enfocándonos en el romance realmente me encontré con algo muy lindo y aunque al principio todo es amor/odio la atracción es obvia y es imposible resistirse a lo que están sintiendo el uno por el otro, pero eso sí, es un tanto desesperante ese tira y afloja siendo que los dos se complementan bastante bien y juntos se vuelven mejores personas.
 Era extremadamente hot, pero era más que eso. Estaba en sus ojos, en la intensidad con la que me miraba. Nada de eso me resultaba conocido. Nada en cómo éramos el uno con el otro era similar a algo que hubiera experimentado antes. Yo no tenía el control, ni de él ni de mi. 
Hubo algunas cosillas que sentí quedaron inconclusas y sin respuesta respecto a Shaw, lo cual dudo se solucionen en el otro libro. Pero en fin, al parecer no tenían solución o simplemente se dejaron pasar.

La lectura es ligera y sencilla, puede caer en uno que otro cliché pero Sophie Jordan tiene una pluma muy fresca y adictiva que logra entretener bastante en cada una de sus páginas creando personajes realistas con miedos y sueños como todos nosotros.


Por último mencionaré que las escenas de sexo están cargadísimas de sensualidad y son descriptivas pero sin llegar a lo vulgar, lo cual se agradece bastante.

Sin duda estoy ansiosa por leer el último libro “Wild” que nos contará la historia de Georgia y ver con que nos sorprenderá la chica buena.

NOTA: No es necesario haber leído el primer libro para disfrutar de este, pues se puede leer independientemente, pero yo recomendaría que también le dieran una oportunidad pues la autora los puede hacer suspirar.








CALIFICACIÓN:

3.5  ¡Ya quiero leer Wild!


*Gracias a  la Editorial V&R Editoras por el ejemplar*

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases tu también por el mío:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Ese libro se escucha interesante, por cierto me encanta tu blog,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...