Registro para el #FILRallySM ¿Ya formaron su equipo?


Las cosas buenas hay que repetirlas, por eso mismo por tercer año consecutivo traemos el #FILRallySM. Si es la primera vez que escuchan hablar de esto, no pierdan la calma, enseguida les platico más a detalle. Si ya han participado en ocasiones anteriores, vayan abajo a leer más detalles.

¿Es primera vez que escuchas hablar sobre el #FILRallySM? ¡Bienvenidos! Esta actividad se trata de un rally literario que comienza de forma virtual pero termina con un evento en vivo y con fiesta durante la FIL Guadalajara 2016 el día 30 de noviembre. Está dividido en etapas: se llevan a cabo siete actividades que se publicarán en los blogs organizadores (El Placer Literario, Libros entre Mundos y Divergente) y la página de Facebook de Literatura SM dos semanas antes de la FIL Guadalajara.

¿Cómo, cuándo y qué va a suceder? Pronto revelaremos más detalles y el calendario de actividades. No desesperen, pequeños saltamontes.

Les puedo adelantar que llevaremos un conteo de puntos durante las actividades publicadas en los blogs y el Facebook de SM; ¡los equipos con mayor puntaje nos acompañarán en la final con la oportunidad de ganar libritos y más sorpresas que les tiene la editorial. 

    ¡Yo quiero! ¿Qué tengo que hacer?  


Esta primer etapa será de registro para equipos. Debes formar un grupo de cuatro integrantes, de los cuales al menouno debe asistir de forma presencial a la FIL Guadalajara el día 30. Los demás pueden participar de forma virtual. Con que asista uno es más que suficiente. Elijan a un líder de equipo y llenen el formulario de registro por equipo.


El formulario estará abierto hasta el SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE a las 23:59. No esperen hasta el último momento para registrar a su equipo. Además, entre más pronto se registren, más pronto recibirán información extra sobre el calendario de actividades y las nuevas mecánicas del rally.

Este es el primer paso para quedar inscritos y participar de los XXX Juegos del H—¡del #FILRallySM 2016! Este año hemos renovado por completo las actividades y el evento para la gran final. Seguro no pueden adivinar qué traemos entre manos.

Si tienen dudas, envíen un correo a dinamicasfilsm@gmail.com para ayudarlesPor ahora solo es importante que vayan juntando a su equipo y se aseguren que al menos uno de ustedes nos acompañará el día 30 de noviembre en la FIL Guadalajara.

IMPORTANTE: Los participantes que vayan a asistir a la FIL irán con sus propios recursos, ni la editorial ni los organizadores se hacen responsables de viáticos al respecto. 

¡NOS VEMOS PRONTO EN LA FIL!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...