Toda la información del #FILRallySM 2016


¿Emocionados? Nosotras estamos muy entusiasmadas con el #FILRallySM y queremos despejar todas las dudas que puedan tener al respecto.

Como ya les comenté en la entrada anterior, el #FILRallySM es un evento literario donde reunimos a lectores y amigos en una divertida dinámica. Se trata de un rally que comienza de forma virtual con distintas actividades y acertijos. Luego, los equipos con más puntos acumulados ganan su pase a la gran final en la FIL Guadalajara 2016, donde pelearán (pero divertidos) por los increíbles premios que ha preparado Editorial SM.

Está dividido en etapas: se llevan a cabo siete actividades que se publicarán en los blogs organizadores (El Placer Literario, Libros entre MundosDivergente) y la página de Facebook de Literatura SM dos semanas antes de la FIL Guadalajara.

¿Todavía no están convencidos? Sigan leyendo...

Etapa 1

Etapa de registro. Deben formar equipos de cuatro integrantes, de los cuales al menos uno debe asisir de forma presencial a la FIL Guadalajara. Los demás pueden participar de forma virtual. Para esto ya debieron haber llenado el formulario de registro por equipo.La fecha límite para el registro es el sábado 5 de noviembre.


Etapa 2

Actividades virtuales. Se llevarán a cabo dos semanas antes de la FIL. Aquí se publicarán siete actividades (dos en cada blog organizador y una en la página de Facebook de SM). Estas actividades incluirán cosas como descifrar títulos, adivinar el escenario donde se desarrolla un libro, sopa de letras, trivia y un par de sorpresas más.

Todas las actividades se publicarán a las 16:00 horas y se recibirán respuestas el mismo día de publicación hasta las 23:59 horas. Cada pregunta o reactivo valdrá un punto, así que al final se contabilizarán a los ganadores de acuerdo a la cantidad de respuestas correctas y en caso de empate, el tiempo que tardaron en resolver la actividad.

El correo al que deben enviar las respuestas del día es dinamicasfilsm@gmail.com, donde llevaremos control de tiempos. Al final, los 7 equipos con mayor puntaje y tiempo pasarán a la siguiente etapa.

Como nota, aquellos participantes que vayan a asistir a la FIL, irán con sus propios recursos, pues ni la editorial o los organizadores nos hacemos responsables de viáticos al respecto.

Etapa 3

Aquí hemos llegado a la GRAN FINAL. Esta etapa es presencial y participarán aquellos integrantes de los equipos que se anotaron desde el inicio para acudir a la FIL Guadalajara. El evento se llevará a cabo en el stand de Ediciones SM dentro de la feria.

La gran final ahora cambia de formato, pues no realizaremos un tradicional maratón de preguntas y respuestas¡sino que tendremos más actividades! ¿A poco no se las hacemos de emoción? Los equipos asistentes tendrán que superar contra sol y marea pruebas como un rompecabezas, basta literario y una trivia.

Los primeros tres equipos en llegar a la meta, ganarán premios exclusivos y muy especiales patrocinados por Ediciones SM. Aunque también habrá más sorpresas para el público asistente, así que pueden llevar a toda su familia y cargar con el perico.

Puntos Extras

Cada una de als siguientes acciones le da un punto extra al equipo registrado. Si lo realizan los cuatro integrantes, se otorgarán cinco puntos.

+1 Compartir el evento en Facebook
+1 Compartir el evento en Twitter

Para que se tomen en cuenta, deberán enviar en un correo a dinamicasfilsm@gmail.com la captura de pantalla de los cuatro integrantes (o los que decidan). Al compartir el rally deben utilizar el HT #FILRallySM e invitar a más personas a participar.

Calendario

Actividad 1 - El Placer Literario
Actividad 2 - Libros entre Mundos
Actividad 3 - DivergenteMx
Actividad 4 - Fanpage de Ediciones SM
Actividad 5 - Libros entre Mundos
Actividad 6 - Divergente Mx
Actividad 7 - El Placer Literario

Por el momento deben CORRER a registrar a sus equipos, ¿ya vieron las fechas? Por los premios y diversión, definitivamenteno pueden quedarse fuera. Asegúrense de que al menos un participante de los equipos estará en la FIL el MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBREpara participar en la GRAN FINAL y representar a su equipo.

Si tienen dudas, nos pueden encontrar en los comentarios, al correo dinamicasfilsm@gmail.com o por la página de Facebook de los blogs.

(Abierto hasta el 5 de noviembre del 2016)  

¡NOS VEMOS EN LA FIL! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...