La casa de tus sueños



Los gemelos más televisivos te dan las claves para conseguir la casa perfecta Jonathan y Drew Scott se han ganado al público con sus programas de éxito La casa de mis sueños y Vender para comprar. Ahora, los gemelos han recopilado todo su saber sobre decoración de interiores y el mundo inmobiliario en este fantástico libro en el que ofrecen las claves para triunfar al comprar, vender, reformar o redecorar tu casa.Con un estilo ingenioso e informativo, los gemelos Scott ofrecen la guía definitiva para conseguir la casa de tus sueños sea cual sea tu presupuesto. Así que antes de buscar a un contratista o derribar una pared vieja con un mazo ¡lee este libro!





Los gemelos Scott son famosos por tener varios programas de televisión como: Hermanos a la obra (Property Brothers), vender para comprar (Buying & Selling) entre otros, lo que muy pocos conocen es que son todo un estuche de monerías pues también tienen más profesiones; agentes inmobiliarios, contratistas, un programa de radio, cantantes de country, golfistas, ilusionistas, son cinturón negro de segundo nivel en Shotokan Karate. Han creado la productora de cine independiente Dividian Production Group, donde actúan y dirigen, además de una agencia llamada Scott Brothers Entertainment, que se dedica a la producción de series originales y una compañía inmobiliaria llamada Scott Real Estate.
Sus enormes corazones los han llevado a ofrecerse como voluntarios de hospitales y varias asociaciones benéficas. Y por si fuera poco recientemente también han publicado un libro ¿Será que habrá algo que no sepan hacer? ¿Quizás volar?  


En este libro nos hacen una introducción a su historia, compartiéndonos esos momentos importantes de sus vidas que los ha llevado a ser hombres exitosos.

La manera en que nos asesoran contiene toda la esencia de
Drew y Jonathan, esa hilarante personalidad que los caracteriza, haciendo de este una lectura realmente entretenida,
no por nada estos chicos han sabido acumular bastantes fans en todo el mundo, por eso y por su ética en el trabajo.

La casa de tus sueños nos ofrecen una guía práctica donde nos asesoran paso a paso lo que se debe hacer al iniciar una renovación a un lugar monótono, ya sea para actualizar la vivienda o tenerla lista para vender, no importa si no tienes conocimiento en transformación o en bienes raíces ya que contiene referencias básicas y cientos de ideas realmente útiles.


Si te apasiona el diseño de interiores o estás interesado en hacer un cambio, este es una excelente opción por el aporte de tips de buen gusto y aciertos para decorar, quizás un tanto eclécticos pero siempre armoniosos. La edición es hermosa e incluye recursos gráficos para inspirar y demostrar un trabajo bien hecho.

Personalmente, me declaro fan de la filosofía de ellos y me llena de entusiasmo tener este libro al cual recurrir de manera constante para hacer del hogar un lugar más cómodo y hermoso.




CALIFICACION:




*Gracias a la Editorial Lecturalia por el ejemplar*
 

1 comentarios:

  1. Hola!
    Pues si que son una caja de sorpresas estos hermanos ¿no? jeje. Personalmente no creo que lo lea, porque no es un tipo de lectura que me guste, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto!

    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...