Portada Revelada: Renegades de Marissa Meyer


Próximamente
7 NOVIEMBRE 2017


Sinopsis: 
Identidades secretas. 
Poderes extraordinarios. 
Ella quiere venganza, él quiere justicia.

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes emergieron de las ruinas y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. 
Como campeones de la justicia, ellos se mantienen como un símbolo de esperanza y coraje para todos... excepto los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y está en una misión para vengarse. Mientras más se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un chico Renegado que cree en la justicia, y en Nova, pero la lealtad de Nova está con un villano que tiene el poder para acabarlos a ambos.



Otros libros de la autora:
Cinder (The Lunar Chronicles, #1) Scarlet (The Lunar Chronicles, #2) Cress (The Lunar Chronicles, #3) Winter (The Lunar Chronicles, #4)

2 comentarios:

  1. Hola! Actualmente estoy leyendo las Crónicas Lunares y desconocía que Marissa Meyer fuera a empezar una nueva saga, me has alegrado el día!
    Al empezar a leer las sinopsis me sonaba un poco a Legend de Marie Lu (libro que no me gustó mucho), pero sinceramente, este tiene mucha mejor pinta ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy Leydy de https://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es
    Te sigo de vuelta.
    Me encantan las Crónicas Lunares, y el estilo de Marissa Meyer, muchas gracias por desvelar la portada de esta nueva saga.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...