Novedades de Julio 2017 Penguin Random House México

La chica que dejaste atrásLa chica que dejaste atrás- Jojo Moyes
¿Qué pasó con la chica que dejaste atrás? En 1916 el artista francés Èdouard Lefèvre ha de dejar a su mujer Sophie para irse a la guerra. Cuando la ciudad cae en manos alemanas y ella ha de acoger a los soldados en el hotel que regenta, el retrato que pintó su marido se convierte en una obsesión para el comandante germano y ella se ve forzada a arriesgarlo todo, su familia, su reputación e incluso su vida, con la esperanza de ver a su amor una última vez. Un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv como regalo de boda de su marido poco antes de la muerte de éste. Su belleza habla de sus cortas vidas juntas, pero cuando por casualidad Liv descubre la historia del cuadro también verá amenazada su historia de amor.


El soñador desconocido (El soñador desconocido, #1)El soñador desconocido (Strange the Dreamer #1)- Laini Taylor
Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños. El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde que tenía 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad, en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar el momento o perderá su sueño para siempre. Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor, maravillas, pesadillas, amor y exterminio.


Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase
El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #2)
Héroes Nórdicos- Rick Riordan
Esta guía ilustrada contiene información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: datos esenciales, entrevistas, historias inéditas e incluso reflexiones de los personajes. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok con el pie derecho. Nunca más confundirás a un elfo con un enano, ni pensarás que Ratatosk es sólo un roedor adorable. ¡Prepárate para descubrir los secretos mejor guardados de los Mundos Nórdicos!


El martillo de Thor (Magnus Chase y los Dioses de Asgard)- Rick Riordan.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Dómina (Maestra, #2)
Dómina (Maestra #2)- L.S. Hilton
Judith Rashleigh ha pasado de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una vendedora de arte internacional. Mientras maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, que la puede señalar directamente como culpable. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz. Lo que aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va del mundo del arte.





Más Novedades:
Lo que te diré cuando te vuelva a ver Vivo O Muerto Cuentos completos Una conexión ilógica Cuidado con ella

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo estaba yo también preparando las novedades del mes de PRH, a ver si en un rato más las subo. Creo que por el momento la que me llama más es "El soñador desconocido".
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...