Registra tu equipo para el #FILRallySM




Si la tercera parte fue buena la cuarta debe ser aún mejor ¿No creen? Ya que por cuarto año consecutivo tendremos el #FILRallySM ¡Qué emoción! ¿Ya están preparados?
Si ya participaste anteriormente seguramente sabes de lo que estamos hablando, pero si no, sigue leyendo.

¿Qué es el #FILRallySM? Se trata de un rally literario que comienza de manera virtual donde competirán en equipos y se divertirán jugando en cada una de las 7 actividades que se publicarán en los blogs organizadores (El Placer LiterarioLibros entre Mundos,  Divergente) y la página de Facebook de Literatura SM 

¿De cuántos integrantes puede conformarse un equipo? Cada equipo tiene que estar formado por máximo 4 integrantes de los cuales deben de asegurarse que al menos uno asista de forma presencial a la FIL Guadalajara para representar al equipo. Los demás pueden participar de forma virtual.

Actividades y puntos: 
Las actividades constarán de acertijos, trivias, sopa de letras etc. y se publicarán a las 16:00 horas, se recibirán las respuestas ese mismo día de publicación hasta las 23:59 horas. Cada pregunta o reactivo valdrá un punto, así que al final se contabilizarán a los ganadores de acuerdo a la cantidad de respuestas correctas y en caso de que se dé un empate se tomará en cuenta el tiempo que tardaron en resolver la actividad. Al final, los 7 equipos con mayor puntaje y tiempo pasarán a la siguiente etapa, donde seguirán compitiendo en la gran final que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara el día 29 de noviembre desde las 15:00 horas a las 17:00 horas en el stand de Ediciones SM donde podrán llevarse increíbles premios.

¿Les late? Pues entonces no lo piensen más, formen su equipo y regístrense.
El formulario estará abierto hasta el martes 31 de octubre a las 23:59 horas
Una vez concluido el registro se dará a conocer más información y el calendario de actividades.
Les prometemos que será muy divertido, pero no será fácil. Créanos, este año venimos más malvadas que nunca Muajajajaja

Dudas, quejas, sobornos y comentarios, envíen un correo a dinamicasfilsm@gmail.com

IMPORTANTE: Los participantes que vayan a asistir a la FIL irán con sus propios recursos, ni la editorial ni los organizadores se hacen responsables de viáticos al respecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...