La magia continúa...



La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.





¿No les ha pasado que terminan algún libro, trilogía o saga y se quedan con ganas de más? Si has leído la saga de Crónicas Lunares seguramente esto paso por tu mente ¿verdad? Y es que nunca es suficiente de nuestros personajes favoritos y Marissa Meyer lo sabe, por eso mismo nos regaló un excelente complemento para esta saga, se trata nada más y nada menos que de unos relatos cortos que están contados desde la perspectiva de los personajes que ya conocemos algunos de ellos transcurren durante toda la saga y otros antes de Cinder.

Este es el último libro de la serie, así que es importante que hayas leído con anterioridad los demás libros y como no quiero contarles detalles para que puedan disfrutarlas por ustedes mismos, solo les diré de que trata cada una, en total son 9 historias:

1.- La Guardiana: Nos habla de Michelle, la abuelita de Scarlett.
2.- Fallas: Cuando Cinder conoce a su padrastro y es llevada a la casa donde tendrá que vivir con sus dos hermanastras, además toca las consecuencias de la plaga.
3.- El ejército de la reina: Nos platica la historia de Wolf, cuando es un niño arrancado de las manos de sus padres y convertido en uno de los soldados con alteraciones genéticas y volviéndose así en el alfa del grupo más importante de la Reina Levana.
4.- La guía de Carswell para la buena suerte: La infancia y adolescencia de
Carswell Thorne.
5.-Cuando termine el día: Aquí nos cuenta cómo Crees es llevada al satélite.
6.-La princesa y el guardia: Vemos a una Winter y Jacin en la adolescencia imaginado ser la princesa y el guardia, explica como Levana era una madrastra malvada haciéndole las 3 cicatrices con tal de hacer a Winter sumisa.
7.- La pequeña androide: este es retelling de "La Sirenita" un androide que conoce las emociones y los sentimientos, es así como se enamora de un humano.
8.- La mecánica: Lo que dio origen a las crónicas lunares desde la perspectiva de Kai,
9.- Algo viejo, algo nuevo:
y finalmente  lo que será la boda del siglo.


Los relatos se leen bastante rápido y son muy entretenidos, hubo unos mejores que otros pero definitivamente la autora supo complacer a sus fans con este corto librito.
Y como un extra al final encontramos la introducción del primer capítulo de Heartless que es otra novela de la autora basada en "La Reina de Corazones”.






CALIFICACIÓN:


*Gracias a la V&R Editoras por el ejemplar*


1 comentarios:

  1. solo me he leído Cinder pero quiero leermelo todo todo todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...