Toda la información sobre el #FILRallySM


Chicos y chicas, muchachitos y muchachitas, es momento ya de conocer toda la dinámica del #FILRallySM 2017. Porque no nos han bastado tres rallys, ¡ahora vamos por el cuarto!

El #FILRallySM es nuestro evento literario favorito de la vida donde nos reunimos los lectores en una divertida actividad maratónica. Se trata de un rally que comienza de forma virtual con distintas actividades y acertijos. Al finalizar esta etapa, los equipos con más puntos acumulados ganan un pase a la gran final en la FIL Guadalajara 2017. Tendrán que pelear a muerte y sin límite de tiem—Ah, no. Eso es para otra cosa. Los equipos enfrentarán diferentes retos ideados por las organizadoras (A.K.A. las almas más tranquilas y bondadosas) para tener la oportunidad de llevarse increíbles premios que ha preparado Editorial SM.

Las etapas van así: siete actividades virtuales que se publicarán en los blogs organizadores (El Placer Literario, Libros entre Mundos y Divergente) y la página de Facebook de Literatura SM antes de la FIL Guadalajara.

Allá va una explicación más detallada.

ETAPA 1 
Etapa de registro. Se van a formar equipos de cuatro integrantes, de los cuales al menos uno debe asistir de forma presencial a la FIL Guadalajara. Los demás pueden participar de forma virtual. Para esto ya debieron llenar el formulario de registro, pues la fecha límite fue el 03 de noviembre.

ETAPA 2 
Actividades virtuales. Se llevarán a cabo antes de la FIL. Aquí se publicarán siete actividades (dos en cada blog organizador y una en la página de Facebook de SM). Estas actividades incluirán cosas como descifrar títulos, un libro, sopa de letras, dibujos literarios y un par de sorpresas más.

Todas las actividades se publicarán a las 16:00 horas y se recibirán respuestas el mismo día de publicación hasta las 23:59 horas. Cada pregunta o reactivo valdrá un punto, así que al final se contabilizarán a los ganadores de acuerdo a la cantidad de respuestas correctas y en caso de empate, el tiempo que tardaron en resolver la actividad.

El correo al que deben enviar las respuestas del día es dinamicasfilsm@gmail.com, donde llevaremos control de tiempos. Al final de las actividades, los 7 equipos con mayor puntaje y tiempo pasarán a la siguiente etapa.

Como nota, aquellos participantes que vayan a asistir a la FIL, irán con sus propios recursos, pues ni la editorial o los organizadores nos hacemos responsables de viáticos al respecto.

ETAPA 3 
Es momento de la GRAN FINAL. Esta etapa es presencial y participarán aquellos integrantes de los equipos que se anotaron desde el inicio para acudir a la FIL Guadalajara. El evento se llevará a cabo en el stand de Ediciones SM dentro de la feria el miércoles 29 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas.

Y como nos encanta sorprenderlos (y no somos manchadas), vuelven a cambiar este año las actividades de la gran final. ¿Quieren saber cuáles son? Van a tener que esperar al día del evento. *suenan risas malvadas a la distancia*



Los primeros tres equipos en llegar a la meta, ganarán premios exclusivos y muy especiales patrocinados por Ediciones SM. Aunque también habrá más sorpresas para el público asistente, así que pueden llevar a toda su familia y cargar con todas las mascotas que tengan.


Calendario


Actividad 1 - Fanpage de Ediciones SM
Actividad 2 - El Placer Literario
Actividad 3 - Libros entre Mundos
Actividad 4 - DivergenteMx
Actividad 5 - El Placer Literario
Actividad 6 - Libros entre Mundos
Actividad 7 - Divergente Mx

Si tienen dudas, nos pueden encontrar en los comentarios, al correo dinamicasfilsm@gmail.com o por la página de Facebook de los blogs.

¡NOS VEMOS EN LA FIL!

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dentro de unas semanas iré a mi primera FIL en Guadalajara, México y estoy muy emocionada. Espero que todo vaya bien y puedan disfrutar su FIL 💙

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...