Novedades de mayo 2018: PRH, Ediciones Urano y SM - El Placer Literario

  Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) No soy yo (Los verdugos de Hades #1) Ivy and the Inky Butterfly: A Magical Tale to Color  

14 may. 2018

Novedades de mayo 2018: PRH, Ediciones Urano y SM

Da click sobre el libro para leer su sinopsis.


megustaleer -  -  megustaleer -  -  megustaleer - La hora de las brujas - Nicholas Bowling megustaleer - El beso de la traición - Erin Beaty 
megustaleer - Los muros que nos encierran - Nova Ren Suma

EN EL EXTERIOR está Violet, una bailarina de ballet próxima a alcanzar la vida de sus sueños, vida que peligra con la aparición de una amenaza que podría revelar la impactante verdad de su gran logro.
EN EL INTERIOR, dentro de las paredes del centro de detención juvenil de Aurora Hills, está Amber, encerrada por tanto tiempo que ya no puede imaginar la libertad.
ATADA A ESTOS DOS MUNDOS está Orianna, quien tiene la clave para esclarecer los misterios más oscuros de ambas chicas.
¿Qué pasó realmente la noche en que Orianna se interpuso entre Violet y sus torturadores?
¿Amber, Violet y Orianna obtendrán la justicia que merecen?



megustaleer - Batman: Nightwalker (DC ICONS 2) - Marie Lu

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.
Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
Bruce Wayne es el siguiente en la lista. Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad. Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.
La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?


  

Entre estas paredes (Walls, #1)
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? 

Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.

Con tinta me tienes
Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. 
Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. 

Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. 
Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. 
Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.


 Somos Héroes 




Once años atrás seis niños de kínder desaparecieron sin dejar rastro. Durante esos años sus padres y todo el pueblo los buscaron con desesperación, se resignaron y, finalmente, algunos siguieron adelante con sus vidas... hasta que un día cinco de esos pequeños regresaron, a salvo, convertidos en adolescentes, pero sin recordar dónde estuvieron, quiénes eran, y tampoco sin recordar a Max, el niño que no regresó.
Ahora todos necesitan respuestas, sobre todo la hermana de Max, Avery, que lo quiere de regreso, vivo o muerto, y buscará por todos los medios resolver la incógnita.





Zoé se ha cuidado sola desde que era niña, así que, cuando muere su negligente madre, ella se propone seguir haciendo justo eso. Pero entonces aparece el corpulento y gruñón tío Henry -famoso cirujano convertido en escultor-, quien se la lleva a vivir a la zona rural de Sugar Hill, en Carolina del Norte. Ella está segura de que él la va a decepcionar como todos los adultos. Al parecer lo único que tienen en común son su llamativo pelo rojo y su impulsivo temperamento. Pero, entonces, Zoé descubre un gato salvaje, a un misterioso niño con una venada blanca y un oscuro secreto, todo lo cual pone su mundo de cabeza.




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la información. Me apunto algunos.
    Nos leemos :)
    Saludos desde Cosmos literario.

    ResponderEliminar