¡Tengo que atraparla antes de que se escape! - El Placer Literario

Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) No soy yo (Los verdugos de Hades #1) 

19 may. 2018

¡Tengo que atraparla antes de que se escape!



Una maravillosa fábula en la que una niña llamada Ivy descubre una puerta secreta, tras la cual se encuentra el mágico mundo de Encantia. Ivy entra en ese escenario fantástico, siguiendo a su mariposa de tinta que va dejando pequeñas gotas por donde pasa. En su camino se encontrará con personajes curiosos y descubrirá muchas cosas interesantes.

Una entrañable historia que permite a lectores de todas las edades ir alternándola con la actividad de colorear los magníficos dibujos de Johanna Basford, hasta tener un cuento ilustrado personalizado por cada lector.







Desde pequeña uno de mis más grandes hobbies ha sido colorear, no lo hago muy bien pero siempre me ha encantado relajarme haciéndolo, por esto mismo cuando supe de los libros de Johanna Basford me enamoré; primero fue con El Océano Perdido y después con La Jungla Mágica y he de confesar que si algo tiene por montones esta mujer es talento en cada uno de sus trazos.
Hace poco se publicó Ivy y la mariposa de tinta y pude notar que en esta ocasión se ha superado porque con cada libro se reinventa, eso sí, todos llevan su toque personal.


Ahora no solo es un libro para colorear ¡También es una historia! Una historia repleta de fantasía donde una pequeña persigue una mariposa y en el transcurso de esta aventura conoce diferentes animalitos y nos deleita con escenarios bellísimos, es imposible no entusiasmarse y correr por las crayolas.

Algunos niños más prudentes habrían llamado aun adulto en ese momento que pudiera asumir la responsabilidad de seguir investigando por tener más edad y experiencia, pero Ivy no era así, Ivy ya estaba imaginando lo que debía de haber tras la pequeña puerta cerrada.

Sin duda, es un libro súper recomendado tanto para niños como adultos, en el caso de los pequeños les fascinará como historia para antes de dormir o para entretenerse en el transcurso de los días leyendo y llenando cada página de colores. En el caso de los adultos también pasarán un rato agradable y sé que disfrutarán mucho del contenido.
Y bueno, como un extra hay que mencionar que es un libro repleto de calidad, tanto en sus ilustraciones, historia y papel.

Por último, las imágenes las encontré en internet las cuales me sirvieron de inspiración para querer recrearlas ¿Verdad qué están padrísimas?





*Agradezco a Ediciones Urano por el ejemplar*



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encanta! Las ilustraciones se ven hermosas y la historia parece muy bonita también ^^
    Yo no pinto ni por asomo bien... pero aún así me encanta jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos nuevos libros de colorear, yo también tengo un par de ellos y me parecen maravillosos, si este, para colmo, tiene historia, mejor aún!!

    Un saludo

    ResponderEliminar