Esto es lo que sabemos de Hush, Hush, La película. - El Placer Literario

  Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) No soy yo (Los verdugos de Hades #1) Ivy and the Inky Butterfly: A Magical Tale to Color  

27 ago. 2018

Esto es lo que sabemos de Hush, Hush, La película.


Las fans de la saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick no podrían estar más felices ya que después de tanto esperar la adaptación cinematográfica de los libros ya es una realidad, y estos son unos de los datos que tenemos confirmados:

•Ya se confirmaron las 4 pelicula  de la saga.
La directora será Kellie Cyrus.
El guion ya está terminado y las grabaciones comenzarán a finales del mes de octubre en Ciudad del Cabo.
Para mantener a los fans al tanto de todo sobre la película la directora ha creado un Instagram https://www.instagram.com/officialhushhushmovie/
Se confirma que la autora de los libros estará en los sets durante este proceso.
Si, si veremos las alas.

El día de hoy se dio a conocer la noticia de los actores que serán los personajes principales para interpretar a Nora y Patch: 

 

Liana Liberato será quien interprete a Nora Grey. Actriz estadounidense de 23 años, conocida por protagonizar la película "Pérdida de la Inocencia" y por aparecer en "Si Decido Quedarme", "Hasta el Hueso" entre otras.

Wolfgang Novogratz será quien interprete a Patch Cipriano. Actor estadounidense de 21 años. Participará en las películas, próximas a estrenarse, "Sierra Burgess Is a Loser" y "Assassination Nation".

¿Qué opinan? ¿Creen que son los indicados?
Esperemos pronto conozcamos a todo el cast.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que la película llega un pelín tarde jaja pero aun así me da curiosidad así que en cuanto se estrene iré a verla a pesar de que no me considero para nada fan de los libros (leí el primero y casi muero de aburrimiento)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fuerte! No tenía ni idea de esta noticia, gracias por la información. Espero que no hagan una adaptación tan mala como las de otras sagas famosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar