Siempre y cuando me aferrara a mi misma y no me olvidara de quién era, estaría bien. - El Placer Literario

Demasiado Enamorada (Rosemary Beach, #1; Too Far, #1) Siempre Blue Moxie  40199054 40043351 La forma del agua Renegados (Renegados, #1) 

11 feb. 2019

Siempre y cuando me aferrara a mi misma y no me olvidara de quién era, estaría bien.



Desear lo que no deberías tener… Tiene solo diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que esta fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un no por respuesta. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera, para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo.



Demasiado enamorada nos cuenta la historia de Blaire que con tan solo 19 años ha vivido situaciones bastante difíciles para una chica de su edad y que se ve obligada a dejar Alabama y aventurarse en ir a Florida para solicitar el apoyo de su padre que ahora se encuentra con una nueva familia.
En esta nueva etapa conocerá a gente de otra clase social con la que hará amistad y otras con las que tendrá malas experiencias, lo que nunca imagino es que Rush, su hermanatro, vendría a poner su mundo patas arriba.

Tenía ya un rato que no leía algo de Abbi Glines pero sabía que cualquier novela que llegara a mí de ella me gustaría ya que suele seguir la misma fórmula, esa que logra atraparte entre sus líneas por su narrativa fresca y fluida, con solo las descripciones necesarias sin extenderse lo cual hace que la lectura se devore rápidamente.
Yo no era muy dada a hacer promesas. Lo único que sabia de las promesas es que eran fáciles de romper.

Nos encontramos con Blaire, la chica independiente que no teme apuntar con su arma a cualquiera que represente un peligro para ella y por el otro lado a Rush, hijo de una estrella de rock, con tatuajes y percings, el típico misterioso con la finta de chico malo que acostumbra estar de fiesta en fiesta y tener a la mujeres a sus pies. Aquí lamentablemente no podemos profundizar en los personajes y al ser un libro New Adult podemos toparnos con escenas bastantes candentes debido a la tensión sexual entre ambos.
Los personajes secundarios suelen pasar desapercibidos ya que sus apariciones son muy superficiales.
Cada vez que bajaba un poco la guardia con él, me recordaba por qué tenia que mantenerla bien alta.
Este chico era raro. Sexy, guapísimo y delicioso, pero raro.
Quizá no sea una super historia, pero realmente logra entretenerte y hacerte pasar un buen rato ya que tiene drama por montones y uno que otro momento donde sube la temperatura con escenas cuidadas de una manera sensual sin llegar a lo vulgar.    

La sorpresa que me llevé fue darme cuenta que este es el primero de una serie larga que espero poder seguir leyendo porque me encanta la pluma de la autora.
El amor no basta. Todo el mundo decía siempre que el amor era suficiente, pero no. No cuando tenías el alma destrozada.
Por último me gustaría agregar que ese final tan abierto me dejó pensando que quizá a mi ejemplar le faltaban páginas y es que “Abbi, ¡No puedes dejarnos así!”.
NECESITO EL SIGUIENTE LIBRO ¡YA!







*Agradezco a Lecturalia por el ejemplar*



2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene buena pinta, tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar