About me


Mi más grande secreto ¡soy una Nephilim!
En mis tiempos libres salgo con Percy Jackson y los demás semi-dioses.
¿Mi facción? ¡Soy divergente! Y fui la absoluta ganadora de los juegos del hambre.
:icon0u0plz:
Aún me siento triste por no haber recibido mi carta de Hogwarts a los 11 años, creo que eso se debió a que mi lechuza se extravió. Si, seguro eso fue...:icontongueblush:


Ok, comencemos de nuevo. 




Mi nombre es Aneth, nací en Guadalajara Jalisco.
Soy una chava muy apegada a los valores que mis padres me inculcaron desde pequeña, fiel y leal a todo lo que quiero, alegre y con excelente sentido del humor, muy sarcástica, loca, inteligente, sensible (mucho), risueña, analítica y despistada.

Eh, pero no crean que soy toda perfección (aunque lo parezca) jajaja ¿Ya mencione que soy modesta? Pues aunque no lo crean y sé que les costará mucho asimilarlo (ay aja) yo también tengo defectos y se los voy a decir, bueno, ahí voy...
Soy celosa, posesiva, metiche, berrinchuda, cínica, llorona, ermitaña  bien dramática uffff y no acabaría la lista. Lo bueno es que soy sincera, ¡Punto a mi favor!

Mi género literario favorito es la fantasía, es genial para salir del estrés de la vida diaria e imaginar mundos extraordinarios. 

Disfruto mucho de la lectura es por este bello hábito que se creo el blog el 21 de Mayo del 2013 con el fin de compartir con ustedes mi vicio por los libros.
Entre otros pasatiempos también amo ver películas y series de televisión.

Gracias por visitar mi blog, pasa y disculpa el tiradero.


    
      

  

COLABORAN CON EL BLOG:


        



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...